PROBLEMA Mi SE Kate se ha bloqueado y pide un código

huella

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
855
Móvil
Xiaomi Redmi Pro
Hola a todos,

Al principio todo iba bien, pero un par de semanas después, en un reinicio, después de desbloquear la SIM y sin tener activado bloqueo de pantalla, resulta que me pide un código de desbloqueo..., yo no entendía a que se refería y lo conecté al PC con el cable usb y resulta que automáticamente apareció el lanzador de aplicaciones, o sea que se podría decir que me salté el bloqueo.

Eso lo hice unas cuantas veces, pero un buen día ya se bloqueó definitivamente y no me permite acceder al terminal, y el Fastboot no va, no consigo entrar en el.

Instalé el PCSuite MI, y me dice al conectar el terminal en modo fastboot que este terminal no está soportado...

No se que hacer para volver el terminal a la vida, necesito ayuda y para torpes, por favor.

Gracias por leer mi mensaje.

Saludos.
 
Lee este comentario y siguiente, a ver si te ayuda en algo: enlace.
 
Lee este comentario y siguiente, a ver si te ayuda en algo: enlace.

Muchas gracias, el PC Suite es muy simpático, llega hasta el 10% y después me suelta: "You need to update your device before conect to PC Suite".

Hay que tocarse los mismísimos, menos mal que ese software es para hacer eso que me manda hacer antes de usarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba