CONSULTA mi tablet me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3

barbiyini

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
mi tablet me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3
hola mi tablet BGH Y710 KIDS me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3 Tampoco carga, sólo prende el logo , luego de unos segundos se apaga. Y logro entrar al menú, pero nada de lo que haga me da una solución y busque mil por todo internet he hice de todo help!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
mi tablet me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3
hola mi tablet BGH Y710 KIDS me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3 TAMPOCO CARGA SOLO PRENDE EL LOGO LUEGO DE UNOS SEGUNDOS SE APAGA. Y LOGRO ENTRAR AL MENU PERO NADA DE LO QUE HAGA ME DA UNA SOLUCION Y BUSQUE MIL POR TODO INTERNET E HICE DE TODO HELP!!!!
Por favor no escribas en mayúsculas (es como gritar) está en las normas.
Saludos
 
hola tengo el mismo problema pero mi tablet no sale del menu oculto del reinicio, trato de resetearla de fabrica pero vuelve al mismo menu y sigue apareciendo el mismo mensaje
E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device )
 
mi tablet me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3
hola mi tablet BGH Y710 KIDS me dice E: failed to mount/ mnt/external_sd (no such device ) supported API:3 Tampoco carga, sólo prende el logo , luego de unos segundos se apaga. Y logro entrar al menú, pero nada de lo que haga me da una solución y busque mil por todo internet he hice de todo help!!!!!!
Hola, pudiste solucionar tu problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba