CONSULTA Error "E: failed to mount /mnt/external_sd (No such file or directory)" Tablet frozen df7103 API:3

Leks_

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Intente de Todo. hice el "wipe cache partition" y el "Wipe data/factory reset" como en algunos foros encontre y decian que haga... luego de eso se debia poner "reboot system now" y funcionaba. pero a mi no me funcionó... actualmente no tiene tarjeta micro sd y nada que recuperar de la tablet...solo quiero q funcione aunque tenga que borrar todo. No se que hacer porfavor AYUDAAAAA.
Me esta pasando algo que a un usuario le paso antes...
"1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso hago reboot system now
3 nada vuelve a la misma pantalla.
Luego hago esto
1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso wipe cache partition
3 hago reboot system now
4 nada vuelve a la misma pantalla.
ya no se que mas hacer."
Palabras textuales de ese usuario... EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASA A MI. espero encontrar la solucion. Gracias.
 
Intente de Todo. hice el "wipe cache partition" y el "Wipe data/factory reset" como en algunos foros encontre y decian que haga... luego de eso se debia poner "reboot system now" y funcionaba. pero a mi no me funcionó... actualmente no tiene tarjeta micro sd y nada que recuperar de la tablet...solo quiero q funcione aunque tenga que borrar todo. No se que hacer porfavor AYUDAAAAA.
Me esta pasando algo que a un usuario le paso antes...
"1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso hago reboot system now
3 nada vuelve a la misma pantalla.
Luego hago esto
1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso wipe cache partition
3 hago reboot system now
4 nada vuelve a la misma pantalla.
ya no se que mas hacer."
Palabras textuales de ese usuario... EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASA A MI. espero encontrar la solucion. Gracias.
@Leks_ Bienvenido al foro!! Pues la única solución es buscar la Rom Stock de tu Tablet, y flahear para volver a tener operativo la Tablet.
Solo tienes que buscar con la marca, modelo y si te acuerdas que versión de Rom llevaba buscarla en la página oficial de la marca, si no la tienen en la página oficial, tendrás que buscar la Rom por Internet....
Un saludo, ya nos contaras....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba