Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Gracias, no te preocupes @JDesing :wink:
Sí, mejoraría un poco. Pero no sé, simyo me da más confianza. Me gusta como tienen la app del móvil, muy fácil de controlar el gasto, y la facilidad para ampliar y los regalos que dan de vez en cuando.
Por ejemplo, ahora acaban de anunciar 5GB gratis durante 15 días por Navidad:
upload_2017-11-20_20-21-37.png
Hace unos meses cuando estaba con la mudanza también regalaron unos gigas por verano, y lo bien que me vino!
upload_2017-11-20_20-23-25.png
Sí ahorro con digi, pero ya no tengo tan claro el cambio como cuando eran 200 minutos :tonguewink:
 
Algunas veces lo barato no sale bien. Yo porte tres líneas y quede muy decepcionado, enseguida me marché. En Europa no funcionaban los datos, cobertura escasa, lenta velocidad. Para gente que solo usa para llamar y un poco whatsaap puede valerle.
 
No parece mal esta tarifa de digimovil , otra opción podría ser suop o la que decís de simyo
Saludos
 
Yo en mi linea principal uso tuenti, 120 min, 1,5gb y voz digital ilimitada por 10€, y en la secundaria Simyo por 6€ 1,7 gb y sin minutos.
La de digi parece estar bien, he de estudiarla.
Gracias por compartir, el foro crece en conocimiento.
Saludos.
 
Yo estoy con Vodafone y tengo 3 líneas más el fijo y televisión y por supuesto Internet !! pago al mes con I,V.A incluido 74,62. Los 3 móviles, dos de ellos con 300MB, el tercero con 50MB, llamadas ilimitadas. Este verano he estado en varios lugares de Portugal y muy bien, a la hora de llamar, datos no consumía, sólo cuando tenia Wifi.
 
Última edición:
Yo estoy con Vodafone y tengo 3 líneas más el fijo y televisión y por supuesto Internet !! pago al mes con I,V.A incluido 74,62. Los 3 móviles, dos de ellos con 300MB, el tercero con 50MB, llamadas ilimitadas. Este verano he estado en varios lugares de Portugal y muy bien, a la hora de llamar, datos no consumía, sólo cuando tenia Wifi.
Eso es mucha tela @KENSEI mira mi nueva tarifa recién contratada: Mi Tarifa Móvil: MásMóvil

Ya se que me vas a decir lo de la TV, pero eso tiene una solución muy económica, si no habla con @blood
 
Llevo casi año y medio utilizando FreedomPop, muy bien 700 mb 100min 300sms de forma gratuita, pero en cuanto a servicio de atención al cliente el proceso es lento y no tienen portabilidad aun.
Cuando Movistar les cerró el grifo, estuve 2 semanas sin conexión hasta que migraron a Yoigo.
Recientemente me dejó de funcionar la SIM y aun, después de un mes, no he recuperado el número, tuve que comprar una SIM nueva.
Además, uso República Móvil, tras varias ocasiones sin red con FreedomPop decidí manterlo.
Aun no es estable como para usarla como única compañía.
Un saludo y espero que sea útil mi experiencia
 
Última edición:
Yo estoy con Vodafone y tengo 3 líneas más el fijo y televisión y por supuesto Internet !! pago al mes con I,V.A incluido 74,62. Los 3 móviles, dos de ellos con 300MB, el tercero con 50MB, llamadas ilimitadas. Este verano he estado en varios lugares de Portugal y muy bien, a la hora de llamar, datos no consumía, sólo cuando tenia Wifi.

Eso es mucha tela @KENSEI mira mi nueva tarifa recién contratada: Mi Tarifa Móvil: MásMóvil

Ya se que me vas a decir lo de la TV, pero eso tiene una solución muy económica, si no habla con @blood
Igual ahorras con la alternativa. Incluso puedes contratar netflix :wink:

Llevo casi año y medio utilizando FreedomPop, muy bien 700 mb 100min 300sms de forma gratuita, pero en cuanto a servicio de atención al cliente el proceso es lento y no tienen portabilidad aun.
Cuando Movistar les cerró el grifo, estuve 2 semanas sin conexión hasta que migraron a Yoigo.
Recientemente me dejó de funcionar la SIM y aun, después de un mes, no he recuperado el número, tuve que comprar una SIM nueva.
Además, uso República Móvil, tras varias ocasiones sin red con FreedomPop decidí manterlo.
Aun no es estable como para usarla como única compañía.
Un saludo y espero que sea útil mi experiencia
Uf, por cosas como esta son por las que muchos dejan solo como segunda línea freedompop...
gracias por compartir!
 
Si, aun así tienes puntos a favor:
- 0€ al mes (muy importante esto).
- Llamadas sobre 4G y Wifi.
- Un mes premiun gratis (2Gb,llamadas y sms ilimitados) por cada sim que pidas, por 1,99€.
- Tarifas bastante competentes, la premiun 2Gb cuesta 8€.
Perfecto para segunda sim si tienes tarifa con poca cantidad de datos o si los gastas rápidamente, que es como la uso yo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba