Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Algunas veces lo barato no sale bien. Yo porte tres líneas y quede muy decepcionado, enseguida me marché. En Europa no funcionaban los datos, cobertura escasa, lenta velocidad. Para gente que solo usa para llamar y un poco whatsaap puede valerle.

Me refería a Digimovil.
Eso también es lo que me da miedo de las "pequeñas", si sales de España puede que no funcionen tan bien :sweat:
 
Me interesa este tema, más ahora que voy a mudarme y mis mejores opciones son euskaltel o adamo.
Ahora con esto de digi podría pensar en solo fibra (sin fijo ni gaitas y dos líneas de digi para mi novia y para mi de las de 5€)
Hay que considerar las cosas
 
upload_2017-11-20_11-18-41.png
Han cambiado, ahora ya no son 200minutos sino 100 :(
Se pueden añadir bonos extra si me paso de esos minutos? Sabéis a cuanto tarifican los minutos que sobrepasen?

Tarifica a 12 cent el establecimiento de llamada y 5 cent/min.

No esta mal, ya que la mayoría el establecimiento son 20-25 cent
 
Tarifica a 12 cent el establecimiento de llamada y 5 cent/min.

No esta mal, ya que la mayoría el establecimiento son 20-25 cent
Me interesa este tema, más ahora que voy a mudarme y mis mejores opciones son euskaltel o adamo.
Ahora con esto de digi podría pensar en solo fibra (sin fijo ni gaitas y dos líneas de digi para mi novia y para mi de las de 5€)
Hay que considerar las cosas
Gracias! Al parecer también tienen más letra pequeña, un compañero me lo ha comentado por privado: en vez de descontar aparte los minutos de digi a digi, primero empieza descontando los minutos de llamadas a cualquier móvil...
No sé si @JDesing o @nereo_ lo podéis confirmar...
 
Gracias! Al parecer también tienen más letra pequeña, un compañero me lo ha comentado por privado: en vez de descontar aparte los minutos de digi a digi, primero empieza descontando los minutos de llamadas a cualquier móvil...
No sé si @JDesing o @nereo_ lo podéis confirmar...
Josp....no sabia nada de esto, os leo,os leo
Llevamos unos meses con Digi y....ni idea
 
Gracias! Al parecer también tienen más letra pequeña, un compañero me lo ha comentado por privado: en vez de descontar aparte los minutos de digi a digi, primero empieza descontando los minutos de llamadas a cualquier móvil...
No sé si @JDesing o @nereo_ lo podéis confirmar...
La verdad es que yo sepa no me los descuentan de mis minutos normales. Los que uso de digi a digi se me descuentan de su lugar.

Este es mi extracto:
Digi.PNG

Y el de mi señora:
Digi 2.PNG

Como podeis ver se descuentan minutos del normal y del Digi Digi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba