PROBLEMA Mi telefono esta brickeado con LED Rojo

skflone

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
560
bueno mi telefono esta brickeado , quize ponerle una rom para actualizar el EUI y lo heche a perder , me parece que lleve un mal orden , bueno el tema esta que ahora lo quiero revivir ya que es mi único móvil principal y llevo días sin usarlo.

Estuve leyendo en internet que hay un how to para recuperar el movil del brick pero no me va , me quedo en la parte de los drivers que los pongo de manera manual segun el how y me aperece los mensajes de telefono apagado y desconectado .

1. Lo curioso es que me aparece por defecto este Mediatek USB Port automaticamente cuando pongo mi ordenador y con esto no puedo ejecutar el Flashtool

Ver el adjunto aoi66.tinypic.com_i4o16q.jpg



El how to que sigo es este


letv.png
 
@skflone Te falta instalar los MTK, para ello lo primero ya que hacer varias cosas ya que por lo que veo en la imagen tienes el sistema operativo Windows 10, te paso un enlace para que veas lo que tienes que hacer.
No inicia cubot s308
Empieza por lo que te pongo en la conversación #8 tienes todo lo que necesitas al menos con respecto a los drivers.
Luego seria bajar el programa FlashTool y la Rom Stock de tu modelo de móvil, para poder flashearlo y recuperarlo.
Un saludo.
 
+1 Yo también creo que es problema de drivers. En la imagen que cuelgas aparecen los "preloader VCOM" con error. Empieza por desinstalar los que tienes e instalar los que te marca Kensei.
 
hola pues me siento mas confundido y no logro dar con el problema , este es mi situacion actual y prepare un video .

espero que alguien me heche una mano .. ojo tengo el X620 version mediatek

 
@skflone Se ve en el vídeo claramente que no has instalado correctamente el Preloader, en cuanto te sale el triangulo amarillo tienes que pincha en ese dispositivo y hacerlo manualmente, te paso un enlace y vete a la conversación #18 ahí veras las imágenes de como tienes que hacerlo.
Espero que antes hallas instalado el SP_Driver_v2.0. Se encuentra en el mismo post pero en la conversación #8
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Un saludo.
 
Si oyes sonidos de conexión y desconexión yo diría que es problema de drivers. Si ves que en ese PC no consigues avanzar, empieza de nuevo en otro PC. Y si tienes Win7 o Win8.1 mejor. El Win10 suele dar mucha guerra.

Por si acaso, no pruebes en los USBs que están en el frontal. Usa los traseros directamente a placa base y por si acaso prueba otro cable usb-microusb. Si es el original del móvil, mejor.
 
Sí se le oye el ruido característico de conexión desconexión!! El problema es que le sale MTK Preloader con el triangulo amarillo, y el USB desconocido y con el triangulo amarillo también, luego realiza manualmente el poner los driver, pero creo que ahí no los hace bien por eso cuando pone el USB al PC le sale USB desconocido y con el triangulo, se conecta y se desconecta.
Espero que pueda solucionar ese contratiempo.
 
bueno amigos lo pude solucionar , usando windows 10 y el truco para este equipo es mantener presionado el boton de encendido y volumen arriba y abajo ..

Hay que tener mucha paciencia , quien necesita ayuda le doy mi apoyo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba