PROBLEMA Mi teléfono no enciende.

Miguel Giambalvo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Hola, espero me ayuden. Desde la semana pasada se bloqueaba y al bloquearse se apagaba por lo que tenia que quitarle la pila. hasta que de la noche a la mañana dejo de encender. Hice todos los pasos expuestos por @thecross (https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-para-desmontar-lenovo-a850.78296/page-2) (sobre desarmarlo colocarle el cartonsito debajo del flex y bla bla bla), pero mi celular sigue sin prender. a menos que presione la pila desde abajo hacia los ganchos (osea coloque los dedos debajo y empuje hacia arriba) y aveces prende OJO AVECES, de 20 intentos 1, y si coloco un cartonsito allí (para que haga presión) prende y luego se apaga(esto me paso solo una vez, de resto ya no lo hace; que coloco el cartón y enciende). intente cargarlo pero la luz roja no enciende, y justo cuando voy a desconectarlo prende super rápido y se apaga rapidísimo, osea en un parpadeo. Ah!, ademas si estoy en la oscuridad se puede ver que al intentar prender el telf se enciende una lucecita minima donde essta el sensor (creo que es un sensor, esta al lado del auricular osea al lado izquierdo de la camara frontal), bueno alli enciende esa luz y luego se apaga. Ya no se que hacer, ayudenme porfavor. de antemano, muchas gracias. saludos.
 
Si alguien lo sabe te responderá y si no tendrás que buscar por otro sitio.
 
Hablo por mi, yo me lió un montón con vuestros dialectos ( ojo soy andaluz) a lo mejor si mejoramos la comunicación mas castellana te podríamos ayudar, que leer te leemos muchos.
 
Mira el tutorial de desmontaje del móvil para comparar a ver si ves algo distinto.

Por otro lado, prueba a ver si puedes ponerlo en modo download y accedes por adb para sacar la información que tengas

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba