PROBLEMA Mi umi iron no enciende!

Armentor

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
319
pues trasteando el movil me di cuenta de que el giroscopio del umi no me funcionaba, aunque lo detectabe, lo resetee y e intente ponerle una rom desde el flashtools, y tocando unos botones se me apago, se conecto al flashtools i el programa se quedo pillado, entonces el movil dejo de funcionar, ni carga, ni se enciende ni nada, aun asi cuando lo conecto el usb reacciona pero no reconoce el dispositivo, alguna solucion porfavor?
Gracias
 
buenos dias, parece ser que el terminal ha revivido y vuelve a encenderse, despues de haberme despertado, el problema es que si no enciendo se me queda la imagen de la pila sin bateria permanente, sin posibilidad de ocultarla, solo puedo abrir el rootjoy, me podriais decir que puedo hacer y con que pasos para reinstalar el sistema operativo?
muchisimas gracias
 
Estaba reproduciendo vídeo y se me apaga el Iron. Como estaba en el coche lo puse al cargador del mechero (cable no original) pero no me daba señal de carga...
Llegué a casa y lo conecto a la pared con cargador y cable original y hace lo mismo: NADA.
Después de unos minutos probando me da por apretar POWER+VOL.UP y entonces si me aparece el diminuto menú
tb_a_pt1_9_fig3.jpg

Voy probando las tres opciones pero ninguna da señales de vida y solo consigo que seleccionando alguna de ellas la pantalla se vuelva negra. Mientras sigue el móvil cargando me voy a consultar el foro en busca de éste hilo y sorpresa: ¡YAVIVE!
Pasados 10 minutos cargando apareció el gráfico de la batería al 0%, se enciende el led rojo de carga, y hasta arranca!!! Sustomehadado... seguramente estaba tan descargada la batería que solo tenía fuerza para cargar el menú del reboot.
 
Hola buenas, tengo un UMI IRON, tengo problemas de que la bateria no carga o incluso se descarga mientras lo tengo con el cargador puesto. Luego de repente me aparece que esta cargada al 60% en apenas 2 min desde el 6%. Decido bajarme una app de reparador de baterias, supuestamente hay 3 o 4 celdas que no funcionan, le doy a reparar y continuo usandolo sin problemas aparentes, pero al desenchufar el movil se apaga, no se enciende, ni con el boton de encendido ni boton de encendido + volumen up. Si alguien sabe que hacer lo agradecería.
 
Hola buenas, tengo un UMI IRON, tengo problemas de que la bateria no carga o incluso se descarga mientras lo tengo con el cargador puesto. Luego de repente me aparece que esta cargada al 60% en apenas 2 min desde el 6%. Decido bajarme una app de reparador de baterias, supuestamente hay 3 o 4 celdas que no funcionan, le doy a reparar y continuo usandolo sin problemas aparentes, pero al desenchufar el movil se apaga, no se enciende, ni con el boton de encendido ni boton de encendido + volumen up. Si alguien sabe que hacer lo agradecería.
Ya te estamos respondiendo en otro hilo. Por favor no repitas posts.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mi Umi Iron se ha apagado( se le ha acabado la batería) y cuando lo intento cargar no puedo porque cuando se va a cargar se enciende solo y como casi no tiene bateria solo llega hasta donde pone android y se apaga otra vez para volver a intentar encenderse.... necesito ayuda
 
Mi Umi Iron se ha apagado( se le ha acabado la batería) y cuando lo intento cargar no puedo porque cuando se va a cargar se enciende solo y como casi no tiene bateria solo llega hasta donde pone android y se apaga otra vez para volver a intentar encenderse.... necesito ayuda
Me pasaba lo mismo, cuando se te apague dejalo un rato y al conectar el cargador no se te encendera, se tevquedara cargando con el movil apagado, intenta que cuando te quede poca bateria poner a cargarlo porque es un mal de cabeza impresionante...
 
Me pasaba lo mismo, cuando se te apague dejalo un rato y al conectar el cargador no se te encendera, se tevquedara cargando con el movil apagado, intenta que cuando te quede poca bateria poner a cargarlo porque es un mal de cabeza impresionante...
no lo pudiste solucionar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba