Mi umidigi A5 pro viene en camino

Lo comore5en deal extreme have casi 2 meses y no me lo envían No lo compré en alliexpress por miedo a las taxas de aduana..... No sé si anular la compra y comprarlo x otra empresa....
Lo compraste en la preventa igual que yo, debe estar apunto de que te lo envíen seguramente. Escribele al vendedor y pregunta a ver que te ponen
 
Continuo esperando que me lo envíen....!!!! Lo compré hace casi 2 meses y todavía no me lo envían. No recomiendo a nadie esta tienda de deal extreme.
 
Buenas,hace dos semanas casi que tengo el a5 pro y no puedo recibir llamadas ni sms, sabéis que puede estar pasando?el internet sí funciona perfectamente,lo he restaurado a valores de fábrica tres veces ya según umidigi y al principio funciona pero al poco rato deja de recibir llamadas y sms...mi sim funciona en cualquier teléfono sin problema y he hablado con mi operador y todo está correcto,hay otro forero que también tiene el mismo problema lo cual indica que seguramente les pase a más a5 pro y no se hayan dado cuenta aún,a ver si alguien puede saber qué puede estar pasando y porqué ahora va y ahora ya no va...sin tocar nada...
 
Buenas,hace dos semanas casi que tengo el a5 pro y no puedo recibir llamadas ni sms, sabéis que puede estar pasando?el internet sí funciona perfectamente,lo he restaurado a valores de fábrica tres veces ya según umidigi y al principio funciona pero al poco rato deja de recibir llamadas y sms...mi sim funciona en cualquier teléfono sin problema y he hablado con mi operador y todo está correcto,hay otro forero que también tiene el mismo problema lo cual indica que seguramente les pase a más a5 pro y no se hayan dado cuenta aún,a ver si alguien puede saber qué puede estar pasando y porqué ahora va y ahora ya no va...sin tocar nada...
Hola, una pena el problema que cuentas - al funcionar sl principio es muy probable que sea un fallo de software, que version tienes instalada?
 
Instalé las dos que sacó umidigi
Ok, y el fallo ocurre desde la primera versión? Hay una seccion en la pagina de umidigi para reportar bugs. Yo postearia una descripcion bien completa del problema en un hilo dedicado aqui en MDS y les pasaria el enlace y la traduccion a los de umidigi para que saquen un parche o hagan valer la garantía. Describe todo, desde el inicio hasta las versiones probadas y los reseteos. Graba un video del problema.
 
Sí, grabé un vídeo y se lo envié a la tienda oficial pero aún no contestan...yo diría que sí ocurre desde el principio casi hasta que me dijeron que porqué tenía el tlf apagado y entonces me di cuenta, miraré la sección que dices de umidigi para reportar fallos, gracias por tu ayuda
 
Lo pedí hoy para tenerlo como celular secundario, espero que llegue pronto.
Soy de Argentina.
He escuchado de los problemas que estan teniendo muchos usuarios, espero que se solucione...
 
Lo pedí hoy para tenerlo como celular secundario, espero que llegue pronto.
Soy de Argentina.
He escuchado de los problemas que estan teniendo muchos usuarios, espero que se solucione...

Hola @MatiasZ bienvenido
Ya nos contaras que tal te va cuando llegue.
De momento cualquier duda que tengas, puedes preguntar a los que lo tienen aquí en el foro. Mientras puedes pasar por estos hilos para mirarlo en funcionamiento:
Umidigi A5 Pro. Análisis completo - Foro Android MDS
Umidigi A5 PRO Review
Umidigi A5 Pro (Como se desmonta este móvil) - Foro Android MDS

Saludos
 
Hola @MatiasZ bienvenido
Ya nos contaras que tal te va cuando llegue.
De momento cualquier duda que tengas, puedes preguntar a los que lo tienen aquí en el foro. Mientras puedes pasar por estos hilos para mirarlo en funcionamiento:
Umidigi A5 Pro. Análisis completo - Foro Android MDS
Umidigi A5 PRO Review
Umidigi A5 Pro (Como se desmonta este móvil) - Foro Android MDS

Saludos[/QUOTE


Tienes idea de cuanto demora la tienda de Umi en Aliexpress en enviar?
Porque me dio como tiempo de procesamiento 40 dias, y me parece bastante...
Estoy sin telefono por ende necesito uno lo mas antes posible
 
Ha sido por el tema de la preventa - no compraste un móvil en plena producción. De todas formas lo del procesamiento de 40 días creo que es el límite por defecto de Ali Express antes de cancelar el pedido si no es enviado el producto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba