Mi umidigi A5 pro viene en camino

Yo llevo 15 días con el, pero tengo una pregunta el mío funciona normal solo la carga de 15 a 90 % más o menos 2 a 3 horas pero del 90 a 100 se lleva muchísimo tiempo más de una hora
 
Amigos, ya me llegó el Umidigi a5 pro :blush:, después de casi 3 meses ... He pagado 35 euros en la aduana pero la tienda donde lo compré me ha reintegrado este dinero (pagué un seguro con ellos).
Pimeras impresiones: buen teléfono móvil. Por el precio, me costó 86,87€, no se puede pedir más. Le he incorporado una tarjeta de 128 GB y ... fantástico.
Es muy elegante, rápido, intuitivo y muy moderno.
lo que podría mejorar: cámara, batería y no tiene led de notificaciones.
Creo que esta marca de Umidigi, si sigue apostanto por estes teléfonos, podrá ser una revolución dentro de pocos meses.
Ah! en 4 días ya ha actualizado 2 veces.
Lo recomiendo.
 
Amigos, ya me llegó el Umidigi a5 pro :blush:, después de casi 3 meses ... He pagado 35 euros en la aduana pero la tienda donde lo compré me ha reintegrado este dinero (pagué un seguro con ellos).
Pimeras impresiones: buen teléfono móvil. Por el precio, me costó 86,87€, no se puede pedir más. Le he incorporado una tarjeta de 128 GB y ... fantástico.
Es muy elegante, rápido, intuitivo y muy moderno.
lo que podría mejorar: cámara, batería y no tiene led de notificaciones.
Creo que esta marca de Umidigi, si sigue apostanto por estes teléfonos, podrá ser una revolución dentro de pocos meses.
Ah! en 4 días ya ha actualizado 2 veces.
Lo recomiendo.
Es muy mala la camara?
Podrias adjuntar alguna foto?
A mi ya me lo enviaron, hace dos dias...
Calculo que llega en un periodo de 20 dias (soy de argentina)
 
@MatiasZ hay un par de hilos comentando lo de la camara. Quizas han publicado algunas fotos.
Si le das a la opcion de buscar arriba quizas te salga algo.
Saludos!
 
Hola
He visto en algunos foros que las personas han tenido problemas con la cámara después de la última actualización. En mi caso, nada de nada. La cámara funciona a las mil maravillas y es expectacular, ha e fotos de lujo.
Continuo diciendo que este móvil es de los mejores que he tenido, dentro de la gama media. Además, tiene muchas actualizaciones.
Lo recomiendo.
 
Aporto unos datos respecto de la cámara. La estabilización de imagen (en modo video) es la que provoca pantallazos verdes o negros. Deshabilitando esa opción se corrige al menos este error. Parecen todos errores de soft. Falta pulir este sist
 
Acaba de llegarme un a5 pro para regalárselo a mi padre y lleva esa versión de software,lo he estado probando y la cámara es cojonuda en todos los sentidos,me he quedado sorprendido oye,las dos ranuras de sim funcionan con las llamadas entrantes y salientes todo perfectísimo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme un a5 pro para regalárselo a mi padre y lleva esa versión de software,lo he estado probando y la cámara es cojonuda en todos los sentidos,me he quedado sorprendido oye,las dos ranuras de sim funcionan con las llamadas entrantes y salientes todo perfectísimo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Ojalá te dure mucho.

PD. La próxima, con ponerlo una vez llega, :sweatsmile:
 
Sí jeje,la versión que digo que trae de software es la actualización del 9/19/2019
Lo que quiero decir si la gente que tiene problemas con su A5 pro ha probado a actualizar a esa versión y si se le ha solucionado...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Sí jeje,la versión que digo que trae de software es la actualización del 9/19/2019
Lo que quiero decir si la gente que tiene problemas con su A5 pro ha probado a actualizar a esa versión y si se le ha solucionado...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Nah, lo que a unos les puede funcionar a otros no lo hará, por lo visto y leído hay varias versiones de hardware dentro del mismo modelo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba