Mi umidigi A5 pro viene en camino

Nah, lo que a unos les puede funcionar a otros no lo hará, por lo visto y leído hay varias versiones de hardware dentro del mismo modelo...
Joder pués vaya rollazo, cómo un fabricante puede meter en un mismo terminal distintas versiones de hardware?manda huevos...
Me imagino que las versiones distintas las habrán hecho nuevas a razón de ver los fallos de algunas unidades...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Joder pués vaya rollazo, cómo un fabricante puede meter en un mismo terminal distintas versiones de hardware?manda huevos...
Me imagino que las versiones distintas las habrán hecho nuevas a razón de ver los fallos de algunas unidades...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Y no es el único.... Ya hubo xiaomis que montaban dos sensores distintos, unos Samsung y otros Sony.... Según te tocaba. Si lo hace Xiaomi, lo hace cualquiera...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no veo del todo mal que decidan cambiar un componente de hardware para solucionar un fallo.
Ahora, lo que haria una compañia grande seria avisar a los consumidores y llamar de vuelta (O reparar) gratis los que fueron con el hardware defectuoso.

lo que hacen los chinos, quedarse callados y si alguien se queja, les doy un descuento en la proxima compra (con suerte)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba