Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

Días 12 y 13:
Llego a Xian a sabiendas que sólo podré pasar 1 día y medio para poder regresar a Shenzhen, ya que la compañía aérea no me reintegra nada si cancelo el vuelo.

En Xian visito los guerreros de Terracota. Son impresionantes, parecen transportarte en el tiempo.

Son un conjunto de más de 7.000 figuras de guerreros y caballos a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C.

img706.imageshack.us_img706_9996_losguerrerosdeterracota.jpg



El emperador también hizo enterrar en vida a sus más de 2.000 esposas junto a él, para que así le guardaran fidelidad mas allá de su muerte.

Se encuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang, y fueron descubiertas en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío (pozo) cerca de Xi'an, provincia de Shaanxi.

El mausoleo todavía no ha sido abierto porque prosiguen los estudios.
Según nos cuenta el guía, dentro del mausoleo hay ríos de mercurio y cientos de trampas para evitar el saqueo de las grandes riquezas que debe contener.

Cualquiera que quisiera entrar moriría fulminado por los gases que emanan del mercurio y que están acumulados allí dentro desde hace unos 2.300 años!

img638.imageshack.us_img638_5631_caballosf.jpg


img688.imageshack.us_img688_2566_cascoh.jpg


img641.imageshack.us_img641_8840_calaverax.jpg



Al llegar al hotel una joven china entra conmigo al ascensor y me propone un masaje. Le indico cual es mi habitación y queda en pasar después...
 
Última edición por un moderador:
No se, pero creo que vas a echar una cosa de menos cuando vuelvas... los masajesssss:XD:

saludos y paz.
 
Jajja si, los masajes son lo mejor de China.
Ahora en serio. Los masajes en sí cuestan 15 o 20€ y duran 1 hora y media.. y te aprietan, como a mí me gusta, que surta efecto de verdad.
Si no parece una friega y te quedas igual.

Y eso q yo fui a un sitio caro (me refiero a mis primeros días en Shenzhen, no a la chica del ascensor jejejej).
Pero era muy limpio y grande e incluía baños, saunas, comida.. En fin mogollón de cosas. El masaje en sí valía 20€.

Dicen que es mejor y más barato Tailandia.
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta en Shenzhen.
Así que voy a aprovechar para visitar los mercadillos porque esto se acaba.

He quedado con varios proveedores aunque no sé si los veré a todos.
Me interesa ir a los mercadillos de dispositivos y accesorios, hay un montón con cientos de paraditas.

Ves casi todos los productos que venden en las tiendas de Aliexpress, Dealextreme o Focalprice.
Lo malo es que si le compras algo a desconocidos te ahorras poco, los gastos de envío y poco mas, y si luego tienes algún problema: a quién le reclamas?
 
Última edición:
Ja ja ja que hilo mas chulo!! Parece el tio de los Fraguel Rock que iba mandando postales y contando experiencias. Como ha cambiado la vida!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Al final no me he podido resistir :tonguewink:
He comprao 2 móviles y 1 tablet
Los he comprao a conocidos por si hay algún problema así q no me han salido demasiado baratos, la tablet sí porque en Ebay la venden por el doble

Móviles: Hero H7300 y Star A3. Mas o menos 115€ al cambio cada uno pagando por Paypal, q siempre convierte divisas a su "manera" (no tenía pasta en efectivo).

La tablet es una Ainol Paladin, por 150$ americanos, unos 115€ también aprox. En Ebay la he visto por 299$ :S
He descubierto otras marcas de calidad .

Pero el que quiera saber que me pregunte por privado.-
Paso de que se beneficie de esta información algún desaprensivo y haga negocio de mi esfuerzo, tiempo y dinero. Como aquel q luego ponía a parir al foro :wink:
 
Última edición:
@pauete, yo no tengo palabras, parece que nos hallas llevado a todos contigo a china, vaya, que crónicas que nos estas haciendo. ¿Has pensado en dedicarte al mundo de los reportajes y crónicas?, tienes madera.

Asi que al final has sucumbido y has caido en lo de comprarte algo? pues lo mejor que has hecho pau, lo que no se seria lógico es que despues de casi un mes en china no te trajeras ningún "juguete".

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, muy interesante ese tablet que has cogido. Yo recibiré en unos días (hoy por fin aparece como admitido en correos de China, después de 1 mes del pedido) un tablet Hyundai comprado en Focalprice. En principio es para mi hermana, pero con la excusa de instalarle Officesuite y alguna cosilla más que seguramente necesitará, le meteré mano y haré las típicas pruebas que hacemos a los móviles. Será interesante comprobar qué tal van Hyundai y Ainol. Y si el tablet Hyundai le mola a mi hermana (que es un poco tocahue..., ejem, exigente) me da que me pillo yo uno igual de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Eres un crack, nos has tenido pendientes de tus andanzas, enhorabuena tio no todo el mundo puede decir que ha conseguido eso.
 
Jajaj tenía esa espina clavada. Es verdad, estar aquí y no comprar nada es una pena.
La Ainol es una pasada, pantalla capacitiva, super rápida, Android 4.0.. se ve de mucha calidad.
Aún no se ni las especificaciones pero se ve cojonuda, y además esta agotada en todas partes.

De hecho solo he podido comprar una, porque en realidad quería 3 unidades en vez de los móviles.


También llevo ropa que son falsificaciones de marcas conocidas. Me da miedo en la aduana, espero que no me digan nada.
Puedo decir que son para regalos o para un uso personal. Tampoco son tantas cosas. Y a la ropa le he quitado las etiquetas.
Espero q no pase nada :(


Una proveedora me ha dado estos precios.

Ainol Novo 7 advanced II 8G---about $105
10" ONN M3---about $202
SmartQ Ten3 T15 ---about $275
ONDA VI40 Elite 16G---about $239
Newman A1---about $293
Gpad G10 Phoenix---do not know
Lenovo A750 ---about $184
Zopo100( is it screen?)---about $39

No se aclara mucho, espero precios de otros.

Aquí es imposible conseguir mejores precios que ellos, a no ser que seas chino y vivas en Shenzhen y te conozcan porque les compres a diario.

Sólo si compraras cientos de unidades o miles a las fábricas conseguirías mejores precios, y no mucho mejores tampoco.
Lo suyo sería vivir aquí, pero yo no podría. Está bien conocerlo pero es mil veces mejor España (quizá lo diga porque es lo que conozco, pero me parece que los españoles somos más alegres.. y de hecho, otros occidentales que he conocido estos días coinciden en decir que en España sabemos "vivir la vida", disfrutar de los placeres, vivir la noche, la calle, la fiesta, somos simpáticos y abiertos, "humanos", vitales)

Estudié periodismo pero nunca ejercí y siempre me ha acomplejado el hecho de no escribir demasiado bien, hacer faltas y carecer de estilo.
En realidad estudié audiovisuales, no prensa escrita.. pero es España sólo puedes trabajar en esto de becario y sin cobrar (como un puto esclavo), y al final me harté.

Quizá con empeño y enchufes puedas llegar a ejercer. O siendo muy bueno; no sé..

Además tengo muchas dudas, escribo algo y luego lo leo y ya no opino lo mismo.
Así no se puede escribir, porque me siento incapaz de afirmar nada :blush:

Vamos que todo es relativo y me siento un pedante categorizando sobre cualquier cosa sin ser experto en nada (como suelen hacer los periodistas. Les tengo bastante manía en realidad).
Encima siempre escriben desde el punto de vista del medio que les paga, con sus intereses económicos y políticos.

Al final eres como una puta barata :S
 
Última edición:
...
Estudie periodismo pero nunca ejercí y siempre me ha acomplejado el hecho de no escribir demasiado bien, hacer faltas y carecer de estilo.
En realidad estudie audiovisuales, no prensa escrita.. pero es España solo puedes trabajar de eso de becario y sin cobrar (como un puto esclavo) y al final me harte.
Quizá con empeño y enchufes puedas llegar a ejercer. O siendo muy bueno. No se..
Además tengo muchas dudas, escribo algo y luego lo leo y ya no opino lo mismo.
Así no se puede escribir porque me siento incapaz de afirmar nada :blush:
Vamos que todo es relativo y me siento un pedante categorizando sobre cualquier cosa sin ser experto en nada. Encima desde el punto de vista del medio que te paga, con sus interés económicos y políticos
Al final eres como una puta barata :S
Es toda una definicion. Me gusta!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba