Mi x600 no coje señal.

Kzhor

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
519
Buenas tardes, os quería consultar algo que me pasa y es bastante raro. Resulta que yo uso el x600 con mi operador Orange y sin problemas, pero ahora se lo voy a dar a mi hermana y al introducir su sim tuenti con coge señal . ¿Hay que hacer algo ? Porque vuelvo a introducir la mía y funciona perfectamente. Decir que la tarjeta tuenti funciona perfectamente en otros móviles. Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues ahora que lo dices recuerdo haber visto esa opción pero no se si la active. Lo probaré y os comento . Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues nada , acabo de hacer de probar otras opciones como la itinerancia, apn, y nada, no pilla señal. He intentado seleccionar operador manualmente pero no encuentra, sin embargo la sim la detecta y me pide pin ¿alguna idea?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La has recortado? No vaya ser que tenga un problema con eso. Has probado en la otra ranura sim?
 
No, la sim esta sin tocar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, he probado en ambas ranuras y con todas las opciones que se me han ocurrido y no funciona. Como ultima opcion voy a instalar una rom nueva y de paso actualizo.
[DOUBLEPOST=1459317644][/DOUBLEPOST]Si, he probado en ambas ranuras y con todas las opciones que se me han ocurrido y no funciona. Como ultima opcion voy a instalar una rom nueva y de paso actualizo.
 
He llegado a la conclusión de que es problema de hardware ya que es como si le faltara potencia a la antena. En interiores no tiene cobertura y en el balcón 1 raya de nada, ni se a que puede ser debido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba