CONSULTA Mi xiaomi redmi note 4 no quiere pasar las app a la tarjeta sd

Juanjo lara

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
39
Buenas noches, compre el movil hace una semana y aun no he sido capaz de pasar las aplicaciones a la trjeta sd, la he formateado desde el movil, en el pc a fat32 y nada.

Ya no se que hacer mas, ya lo tengo en 3g de memoria restante a causa de esto.¿en que me puedo estar equivocando?

Gracias de antemano.
 
La gestión que hace Marshmallow de las SD externas es un tanto particular. Parece ser que Google no quiere que los terminales lleven SD externa.

Yo te recomendaría darle un vistazo a una app llamada "Foldermount" (enlace) pero tienes que ser root y por tanto tendrás que desbloquear el Bootloader.

 
La gestión que hace Marshmallow de las SD externas es un tanto particular. Parece ser que Google no quiere que los terminales lleven SD externa.

Yo te recomendaría darle un vistazo a una app llamada "Foldermount" (enlace) pero tienes que ser root y por tanto tendrás que desbloquear el Bootloader.

Gracias por la respuesta, pero no existe nada sin ser root? Los samsung con 6.01 si lo pueden hacer como s5 y note 4
 
@Juanjo lara y en ajustes del móvil como la tienes porque si mal no recuerdo tienes dos opciones usarla como compartida o como externa?
He leido mucho sobre lo de formatear como interna, compartida externa y solo me deja formatearla como dice el movil que es externa sin mas opciones.

miui global 8.0 estable 8.0.4.0.MBFMIDG
 
Gracias por la respuesta, pero no existe nada sin ser root? Los samsung con 6.01 si lo pueden hacer como s5 y note 4
No lo sé. Igual existe algo pero me resultaría raro. Sobre Samsung, tampoco te puedo decir gran cosa. Nunca tuve un terminal Samsung.

Otra opción sería esperar a que saliese alguna rom basada en Cyanogenmod para RN4 y probar a ver si te soluciona el problema.
 
Nada de nada no hay manera, creo que es problema de la capa MIUI, si no fuera por lo que me costo y lo rapido que es mi XIAOMI estaria arrepentido de haberlo comprado.
Tienes root ? y si no tienes creó que talvez funcione hacer la prueba para ver como te lee la micro el sistema de una vez , descarga esta app
Move app to SD card - Android Apps on Google Play
Si en la opción de mover app a la sd te aparecen estas, es otro el motivo por el cual no puedes pasarlas pero si te aparece el mensaje que no es necesario entonces las memorias están unidas .
 
Tienes root ? y si no tienes creó que talvez funcione hacer la prueba para ver como te lee la micro el sistema de una vez , descarga esta app
Move app to SD card - Android Apps on Google Play
Si en la opción de mover app a la sd te aparecen estas, es otro el motivo por el cual no puedes pasarlas pero si te aparece el mensaje que no es necesario entonces las memorias están unidas .


Muchisimas gracias por responder, me sale no necesita mover.
La SDCard comparte el disco con el SO.

¿Esto quiere decir que si lleno los 3 gigas que me quedan de la interna se empezara a instalar las app en la externa (ya que interna no le queda)?
 
@Juanjo lara talvez @0Jos0 ahora que se sabemos que las memorias están unidas y por eso no se puede mover a la sd sabe si formateando la sd desde el pc funcionaría o conoce otro método para que al ingresar la sd no se fusionen . Mientras tanto yo voy a buscar a ver que encuentro .
 
Muchisimas gracias por responder, me sale no necesita mover.
La SDCard comparte el disco con el SO.

¿Esto quiere decir que si lleno los 3 gigas que me quedan de la interna se empezara a instalar las app en la externa (ya que interna no le queda)?

@Juanjo lara talvez @0Jos0 ahora que se sabemos que las memorias están unidas y por eso no se puede mover a la sd sabe si formateando la sd desde el pc funcionaría o conoce otro método para que al ingresar la sd no se fusionen . Mientras tanto yo voy a buscar a ver que encuentro .

Pues la verdad, no lo sé. Como ya comenté android 6 es un tanto peculiar a la hora de trabajar con las SD externas. Que yo sepa se puede dejar como memoria de uso interno del sistema o como almacenamiento intercambiable.

No he hecho casi pruebas y lo poco que sé es lo que he leído. No sé si al dejarla como de uso interno, una vez llena la SD interna pasa a instalar en la SD externa.

Así funcionan las memorias externas con Marshmallow

Nos han engañado: Android 6.0 Marshmallow NO permite instalar todas las apps en la microSD


En un terminal que tuve con Android 6, un cubot note S, dejé la SD externa como memoria intercambiable y podía copiar datos sin problemas. No probé a pasar apps. Yo creo que una buena opción sería conseguir privilegios root, dejar la SD externa con memoria intercambiable y utilizar una app tipo "foldermount".

Otra opción que requiere root:

Consigue que las aplicaciones guarden archivos en la SD externa en Marshmallow
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba