Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi Z7 MAX de Camino.. Me uno al club

Tema en 'ZTE' iniciado por BBJB, 16 Dic 2014.

Tags:
  1. BBJB

BBJB Simdualero de Platino

2 Oct 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +13
      Bueno , después de romper mi ZTE V967s una maravilla de movil , en cuanto a duración de batería .... materiales y prestaciones (menos la camara) seguiré confiando en la marca
      Esta vez es un Z7 MAX .. No estaba el Z7 normal, una pena, me hubiera decantado por el , pero no puedo esperar mas ya que el v967s se rompió inesperadamente de un golpe y no contaba con cambiarlo aun.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo he pedido a Coolicool por DHL con seguro de aduanas, a ver que tarda en llegar.. lo pedí ayer.....
      Por lo demás empaparme de este subforo y de los entresijos del MAX que veo que poca gente lo tiene

Un abrazo :smile:

• arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

25 Mar 2014
        Galicia
        Calificaciones:
        +100
        Tendremos que pedir un subforo para el Z7 Max, ya que aún no lo hay para postear roms, tutoriales, etc

• BBJB

BBJB Simdualero de Platino

2 Oct 2012
          Madrid
          Calificaciones:
          +13
          Tienes razón amigo @arceoxis@arceoxis no vendría nada mal un subforo de éste ejemplar jajajja

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado