SOLUCIONADO Mi zopo 920 no inicia

zoker10

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
189
Hola que tal, tengo un gran problema con mi dispositivo el cual surge despues de instalar una actualizacion que me pedia, y lo que pasa es que al reiniciarse ya no se inicio correctamente, se queda brickeado en el logo de zopo y de ahi no sale, cabe señalar que le hice un wipe data/factory reset pero no quedo, sigue igual, les agradeceria mucho de antemano si me pudieran ayudar porfavor.
 
Hola, lo que necesitas ahora mismo es la Rom Stock de tu modelo de móvil, @zoker10 para poder flashearlo y volverlo a tener operativo.
También bajar el FlashTool si tu modelo es un MTK, bajar los drivers y saber que Windows tiene el PC, que utilizas.
Según el que tenga tu PC, hay que instalar ciertas cosas antes.
Para bajar la Rom Stock puedes ir mirando la página Needrom, registrarte si la encuentras y luego si necesitas ayuda así lo aremos.
Un saludo.
 
Hola @KENSEI muchas gracias por responder, pues he de decir que en este momento estoy terminando de descargar la rom, de hecho estoy descargando la oficial y una custom, ¿cual me recomiendas?, y tambien ya tengo instalado el flastools con sus drivers, aparentemente ya esta todo listo para empezar a flashear ¿o se me escapa algo?
 
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Ahora dale a Download, donde pone el Stop, el programa se queda esperando y con el móvil apagado y si tu móvil se puede quitar la batería quítala, en cuanto pongas el USB del móvil al PC, oirás un ruido, rápidamente mete la batería y si el FlashTool lo reconoce empezara a flashear el móvil.
Yo por ahora pondría la Rom Stock, para ver que luego el móvil no tiene fallos, luego una vez comprobado eso durante unas horas, si no te gusta siempre puedes volver a flashear el móvil con la Custom Rom, @zoker10
[DOUBLEPOST=1473233398][/DOUBLEPOST]Solo falta que me digas que Windows una tu PC, @zoker10
Tengo que irme y dependiendo si es Windows 7,8 0 10 hay que instalar unos Drivers Preloader.
 
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener

Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Bueno ahí te dejo por si tienes problemas con los Preloader, @zoker10
Suerte y ya nos iras diciendo.
Un saludo.
 
Nuevamente hola @KENSEI, muchas gracias por las instrucciones que me has dado, y respondiendo a tu pregunta sobre que windows utilizo la respuesta es windows 10, tuve probremas con los drivers como bien lo dijiste, la solución a ello fue instalar los Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03 los cuales en mi caso no me dieron ningun problema con win 10, despues de eso todo el proceso fue rapido e instale la Rom Stock como me lo recomendaste, al final todo salio muy bien, mi celular volvio a la vida. Muchisimas gracias por tu ayuda @KENSEI, saludos desde Mexico. Pueden cerrar el tema y si alguien tiene algun problema parecido con gusto ayudare.
 
@zoker10 Me alegra mucho saber que todo haya salido bien y a la primera, tú mismo puedes cerrar el post, sólo tienes que poner donde pusiste Problema ahí cambiarlo a Solucionado, así los usuarios que tengan el mismo modelo de móvil pueden ver lo que hiciste y solucionar también el suyo.
Un saludo, disfruta del móvil. :wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba