Mi4s finalmente no se fabricara?? Cuales son los mejores móviles de menos de 5,2"?

ddr8

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
720
Buenos días a todos,

He estado mirando y remirando el mercado para encontrar un móvil con DualSim y pensaba que había encontrado el perfecto con el Xiamoi mi4s que "previsiblemente" tenía que salir el 15 de junio (procesador snapdragon 810, pantalla de 5", full HD, camaras de 18 y 5 MP, etc. supuestamente por menos de 300€), pero de momento sigue sin salir y por lo que he podido leer en algun blog finalmente no van a fabricarlo y van a sacar directamente el Xiaomi mi5...

Alguien sabe si eso es cierto? Si es así, o en todo caso, podríais decirme cuales son para vosotros los mejores moviles de menos de 5,2" con un presupuesto máximo de 400€?

Me gustaba tanto el mi4s que de los que miro ahora no me convence ninguno...

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
yo ando parecido, me gustaba el Mi4, pero no es dual sim, algunas alternativas que ando mirando:
Mi4i
TCL 3s
Bluboo xtouch (saldrá en Septiembre)
Huawei G Play mini

Me interesan la cámara, la bateria, que no haya lags, y que se caliente lo menos posible (y que no haga falta cambiar de móvil al año siguiente...), del Mi4i he leído que se calienta bastante.
 
Sale un enlace en la palabra "bateria" que yo no he puesto, y al dar a editar el mensaje no aparece ningún enlace que poder quitar.
 
Gracias por las respuestas. Pinta muy bien ese terminal Jiayu S4, pero viendo que aún no hay fecha de salida... Creo que al final me decido por el Mi4i, que tambien hay una compra conjunta en marcha y necesito un móvil porque mi Iphone 4 está muriendo por momentos.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba