CHOLLO FINALIZADO Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han dado 20$ también. Comparado con los 2$ cochinos que regalo gearbest cuando lo del mi5 a 177€ pues son todo un tesoro.

Esas ofertas del zuk z2 pro perdonadme pero son una mier... porque para eso se compra uno el mi5s y hasta que no se den cuenta de que no venden una m y rebajen precios de verdad como con el zuk z2 normal que hasta que no ha costado 40€ menos que el mi5 no se vendian pues seguiran teniéndolos parados en su almacén. Pero esto es para lenovo no para las tiendas.
 
Última edición:
Pues una miband2 me he pillado yo con los 20$ del bono que nos han obsequiado . No está mal el final de la aventura .
 
Pues yo pedi 2 telefonos en dos pedidos diferentes y me han dado 40 euros.

He pedido una Miband 2 unos Xiaomi hybrid y una funda para mi mando de ps4 todo por unos 8€ con el codigo THANKS2016

Al final no a salido tan mal la cosa :smile: si lo llego a saber pido 5 o 6 xD
 
Después de leerme todos los postres de este foro chollo..... No me animo yo a apuntarme a que jueguen conmigo a veces piensas que para vender hay que dar confianza, pero parece que no les importa nada,( aunque no os haya salido mal del todo )
debo de ser de otro planeta pero no entiendo dónde está la jugada o el negocio en hacer perder la esperanza o su dinero a un consumidor, cuántas veces más puedes engañarle??
O es que caemos como tontos una y otra vez....
No lo llego a entender
gracias por vuestra experiencia chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba