mi5 o mi4c

predi73

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
670
Buenas
Utilizo el telefono para whatsap navegar y fotos

Voy a comprar telefono nuevo y estoy entre el mi4c (16 g 2 gb) y mi5 (32 gb). El problema es que el mi5 vale el doble que el mi4c. Me mereceria la pena pagar el doble (mi5 sobre 300 y mi4c sobre 156 euros)?

ya se que mi5 es mejor y por eso ese precio pero segun entiendo el mi4c tampoco es malo.
No voy a jugar con el ... como mucho cartas o sea que no pide muccho esos juegos jejeje

Gracias
 
Para tu uso, el Mi4c es suficiente. Si jugaras a juegos exigentes, sí que te iría mejor el Mi5, pero el SnapDragon 808 del Mi4c te lo va a poder mover todo a día de hoy.
 
y si le doy una vuelta de tuerca mas y pongo tambien el mi4s?

Este esta de precio entre los dos y puedo poner sd. Tengo miedo de que al usar mucho la camara como la uso yo el espacio limitado del mi5 o mi4c no me sea suficiente....
[DOUBLEPOST=1467292047][/DOUBLEPOST]mi4s es la eleccion
 
Yo he tenido unos días un mi4c de 16gb(que es para mi cuñado) y va muy bien, el inconveniente es el limitado almacenamiento, la diferencia de precio es brutal, a mi me costó en yeso 109€ y el mi5 por menos de 300,muy difícil pillarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Coincido con el compañero de fatigas @jelcojal. El mi4c va muy bien. Sobre el tema del espacio, Adaptador OTG - pendrive y fin del problema. Y sino también están los PCs. Si no usas juegos creo que 16GB es suficiente. No creo que gastes diariamente los 7GB que quedan libres. Procura limpiar la carpeta de vídeos de WhatsApp... Eso es un agujero negro... Madre mía!. Sobre todo si estás en muchos grupos.
Si navegas a saco, te recomiendo 5.5".
Sobre donde comprar, creo que Yeso521 es un buen sitio con un precio muy bueno.

P.D: pero si esto es de hace un mes! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba