CONSULTA mi9t vs note 10 lite

alfonsanz

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.126
Móvil
Nubia z17 mini
Hola amigos, qué móvil me compro entre estos dos?

He leido que el 9t se calienta mucho y tiene algún problema de drenaje de batería.

Lo que tengo claro es que será versión de 128gb.

El 9t desde España por unos 300€ y el note 10 lite por unos 340€.
 
Hola, yo tengo el Mi 9T y no tengo problemas de drenaje de batería ni calentamiento, lo llevo con la rom global y cero problemas. Puestos a comprar y por esa diferencia yo tiraria por el Mi Note 10 Lite. Tienes infrarrojos y una mayor batería, aparte de ser algo mas actual y llevar la variante G del 730 con el que tendrás algo mas de rendimiento.
 
Hola, yo tengo el Mi 9T y no tengo problemas de drenaje de batería ni calentamiento, lo llevo con la rom global y cero problemas. Puestos a comprar y por esa diferencia yo tiraria por el Mi Note 10 Lite. Tienes infrarrojos y una mayor batería, aparte de ser algo mas actual y llevar la variante G del 730 con el que tendrás algo mas de rendimiento.
Lkevo un tiempo sin entrar al foro y me encuentro que me responde el gran avecilla. Al pie del cañón!!! Si es que los viejos rockeros....
 
Yo pillaría el Mi note 10 lite. Creo que es un gran acierto este móvil.
 
Lkevo un tiempo sin entrar al foro y me encuentro que me responde el gran avecilla. Al pie del cañón!!! Si es que los viejos rockeros....
La vieja guardia, aunque más tranquilita, seguimos asomando la cabeza por el foro. Ya contarás por cual te decides y tu experiencia, al final cada opinión es importante.
 
@alfonsanz , ¿viste el nuevo Redmi 9 Pro de 6/128gb.?
Pues lo he estado mirando y tiene muy buena pinta y todo lo que busco salvo que la pantalla no es amoled.

Creo que está un escalón por debajo de los otros.

De momento me decanto por el mi note 10 lite por ser metálico, y más actual. Pero esto es una locura porque acabo de leer sobre un inminente oneplus a este nivel de precios.
 
Hola amigos, qué móvil me compro entre estos dos?

He leido que el 9t se calienta mucho y tiene algún problema de drenaje de batería.

Lo que tengo claro es que será versión de 128gb.

El 9t desde España por unos 300€ y el note 10 lite por unos 340€.

Para mi el 9T me va muy bien ya que cumple con todas mis expectativas en todo su entorno, deberías ir a una tienda y verlo por ti mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba