REVIEW+ Mibro Air: una alternativa real a la miband en forma de reloj y de la mano de Xiaomi

SmartWatch y SmartBand (REVIEW+)

Mibro Air: una alternativa real a la miband en forma de reloj y de la mano de Xiaomi

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Mibro Air: el último reloj de Xiaomi
Tengo en mis manos el nuevo mibro Air, un reloj con muy buena pinta del que quiero hablarles un poco, empezando por sus características. Se trata de un reloj inteligente esférico, con un cuerpo metálico y pantalla táctil a todo color que permite hacer lo que la mayoría de los relojes de su tipo pero a un precio más que interesante, que lo pone a competir directamente con las famosas pulseras de xiami - y hay que decir que la mismísima xiaomi está detrás de este lanzamiento ya que mibro es una marca filial de esta casa. El reloj, en caja, promete una autonomía de 25 días, ya les iré contando a medida que pasen sobre su duración real para el uso cotidiano, una excusa perfecta para hacer algo de deporte y salir al aire libre.

Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño, muy sencillo y bastante plano, cosa que se agradece ya que no soy de relojes muy grandes. La pantalla responde con mucha soltura, enciende al rotar la muñeca o al apretar un botón que tiene a la derecha y de inmediato podemos interactuar con el. Me encanta que su menú sea de rotación, eligiendo la opción con un toque adicional cuando queramos activar la opción que deseemos.

Hablemos del precio del Mibro Air
¿El precio? actualmente en oferta por $32.99 en lugar de $59.99, lo que viene a ser al cambio unos 28€

1605541896699.png
Ver Mibro Air en tienda


Funciones, características y modos:
  • Medición de frecuencia cardiaca
  • Recopilación de datos sobre actividad física
  • 12 modos de deporte, incluidos carreras en interior y exterior, caminar, futbol, badminton, tenis, baloncesto, ciclismo, senderismo, elípticas, yoga y hasta entrenamiento a por libre
  • Calidad del sueño
  • Detalles del clima actual
  • Control de música
  • Disparador de fotos
  • Cronómetro
  • No molestar
  • Recordatorios y alarmas
  • Recordatorio de sedentarismo
  • Carga magnética
  • Notificaciones y mensajes
  • Temas customizables
  • batería de 200 mAh
IMG_20201116_173553.jpg

Aquí podemos ver el menú principal que aparece cuando nos desplazamos a la derecha y que se controla rotando la esfera o desplazando.

Aplicación propia: Mibro Fit
El hecho de que cuente con su propia aplicación ya es de por sí un valor añadido, y es que muchas veces nos encontramos con auténticas joyas sobre papel que a la hora de la verdad fallan mucho y en gran medida es porque no tienen un desarrollo real detrás de su software si no que usan a terceros como proveedor de software para un número elevado de modelos y marcas de dispositivos.

Screenshot_2020-11-16-10-34-45-547.png


El Mibro Air no es uno más del montón, xioami no lo permitiría - cuenta con una app propia para acceder a todas las funcionalidades del reloj inteligente, con muchas características y otras que están por llegar.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaoxun.xunoversea.mibrofit


El Mibro Air te da 25 días de autonomía
Se dice fácil, pero conseguir 25 días de autonomía con este reducido y estético diseño es tarea difícil, mucha optimización y un buen desarrollo de la capa de software es necesario para alimentar la pantalla TFT de 1.28 pulgadas a todo color y obtener este rendimiento.

Estoy haciendo pruebas de campo con la duración de la batería e iré actualizando esta review con la información que vaya obteniendo.

1605613310589.png


Resistencia al agua y el polvo: IP68
El micro Air es resistente al agua y al polvo como su certificación lo demuestra, así que podemos darnos un chapuzon en la piscina, bañarnos con el reloj y dejar que se moje bajo la lluvia sin ningún problema.


Aquí algunas imágenes de Mibro Fit en la play store:

Screenshot_2020-11-16-17-42-24-646.png Screenshot_2020-11-16-17-42-19-064.png Screenshot_2020-11-16-17-42-13-238.png Screenshot_2020-11-16-17-42-06-649.png Screenshot_2020-11-16-17-42-01-271.png Screenshot_2020-11-16-17-41-53-005.png
 
Última edición:
Mibro Air: el último reloj de Xiaomi
Tengo en mis manos el nuevo mibro Air, un reloj con muy buena pinta del que quiero hablarles un poco, empezando por sus características. Se trata de un reloj inteligente esférico, con un cuerpo metálico y pantalla táctil a todo color que permite hacer lo que la mayoría de los relojes de su tipo pero a un precio más que interesante, que lo pone a competir directamente con las famosas pulseras de xiami - y hay que decir que la mismísima xiaomi está detrás de este lanzamiento ya que mibro es una marca filial de esta casa. El reloj, en caja, promete una autonomía de 25 días, ya les iré contando a medida que pasen sobre su duración real para el uso cotidiano, una excusa perfecta para hacer algo de deporte y salir al aire libre.

Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño, muy sencillo y bastante plano, cosa que se agradece ya que no soy de relojes muy grandes. La pantalla responde con mucha soltura, enciende al rotar la muñeca o al apretar un botón que tiene a la derecha y de inmediato podemos interactuar con el. Me encanta que su menú sea de rotación, eligiendo la opción con un toque adicional cuando queramos activar la opción que deseemos.

Hablemos del precio del Mibro Air
¿El precio? actualmente en oferta por $32.99 en lugar de $59.99, lo que viene a ser al cambio unos 28€

1605541896699.png
Ver Mibro Air en tienda


Funciones, características y modos:
  • Medición de frecuencia cardiaca
  • Recopilación de datos sobre actividad física
  • 12 modos de deporte, incluidos carreras en interior y exterior, caminar, futbol, badminton, tenis, baloncesto, ciclismo, senderismo, elípticas, yoga y hasta entrenamiento a por libre
  • Calidad del sueño
  • Detalles del clima actual
  • Control de música
  • Disparador de fotos
  • Cronómetro
  • No molestar
  • Recordatorios y alarmas
  • Recordatorio de sedentarismo
  • Carga magnética
  • Notificaciones y mensajes
  • Temas customizables
  • batería de 200 mAh

1605630468501.png


Todo muy bonito a nivel de funcionalidad, pero mirad que diseño tan bien logrado - si lo comparamos con las Mi Band que están hechas en plástico (bueno, eso si) me gusta muchísimo más el cuerpo metálico del Mibro Air.


IMG_20201116_173553.jpg

Aquí podemos ver el menú principal que aparece cuando nos desplazamos a la derecha y que se controla rotando la esfera o desplazando - el movimiento es suave y las animaciones fluidas.

Aplicación propia: Mibro Fit
El hecho de que cuente con su propia aplicación ya es de por sí un valor añadido, y es que muchas veces nos encontramos con auténticas joyas sobre papel que a la hora de la verdad fallan mucho y en gran medida es porque no tienen un desarrollo real detrás de su software si no que usan a terceros como proveedor de software para un número elevado de modelos y marcas de dispositivos.

Screenshot_2020-11-16-10-34-45-547.png


El Mibro Air no es uno más del montón, xioami no lo permitiría - cuenta con una app propia para acceder a todas las funcionalidades del reloj inteligente, con muchas características y otras que están por llegar.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaoxun.xunoversea.mibrofit


El Mibro Air te da 25 días de autonomía
Se dice fácil, pero conseguir 25 días de autonomía (en modo espera) con este reducido y estético diseño es tarea difícil, mucha optimización y un buen desarrollo de la capa de software es necesario para alimentar la pantalla TFT de 1.28 pulgadas a todo color y obtener este rendimiento, mas considerando que la batería es de apenas 200mAh.

Estoy haciendo pruebas de campo con la duración de la batería e iré actualizando esta review con la información que vaya obteniendo.

1605613310589.png


Resistencia al agua y el polvo: IP68
El micro Air es resistente al agua y al polvo como su certificación lo demuestra, así que podemos darnos un chapuzon en la piscina, bañarnos con el reloj y dejar que se moje bajo la lluvia sin ningún problema.


Aquí algunas imágenes de Mibro Fit en la play store:

Screenshot_2020-11-16-17-42-24-646.png Screenshot_2020-11-16-17-42-19-064.png Screenshot_2020-11-16-17-42-13-238.png Screenshot_2020-11-16-17-42-06-649.png Screenshot_2020-11-16-17-42-01-271.png Screenshot_2020-11-16-17-41-53-005.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba