CUSTOM ROM MICROAOSP V1 (Base Micromax A310)

Yo también la estoy probando y por ahora muy bien. Una duda que tengo es el tema del almacenamiento que no sé cierto como va porque lo pongo por defecto en sd pero me mete los datos en la interna. A ver si dais con la solución
Y con el nuevo lockscreen te saltan las notificaciones en pantalla y se enciende con el consiguiente gasto de batería
Esto realmente no es un fallo, con kitkat se puso esto para obtener mayor seguridad. Cuando pueda intentaré arreglarlo.
 
Esto realmente no es un fallo, con kitkat se puso esto para obtener mayor seguridad. Cuando pueda intentaré arreglarlo.

Yo uso ese módulo

uploadfromtaptalk1411833731438.jpg
 
Esta rom vuelve a tener el mismo problema q la anterior, no puedo utilizar la escritura de voz en el teclado android
 
La micromax, ¿Os hace cosas raras cuando esta baja de batería?

Es que no se si e culpa mia por la restauración restauración con Titanium Backup, o es de la rom.

Se me cierra el launcher y no me deja hacer nada hasta que le meto carga.

Enviado desde mi Micromax A310 usando Tapatalk 2





Enviado desde mi Micromax A310 usando Tapatalk 2




Me autocito:

Respecto al tema de la batería por debajo de 15% es cosa de la rom, nada que ver con la restauración del Titanium Backup.

Una pena
 
Si, la duda era si puede hacerse desde el recovery oficial.

Pregunto porque en el caso del Malata i8 y el bq aquaris, al ser el mismo móvil se hacía así.

Saludos
 
Muchas gracias por el curro @laek.17 !

¿Sabéis de dónde se pueden sacar las ROMs oficiales de Micromax en formato .zip? Es decir, formato OTA. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba