Micrófono con mensajes de voz de Whatsapp

Bajate la aplicación faster gps y lo configuras para Europa, por defecto esta para Asia. Yo lo uso mucho por Madrid y perfecto, de hecho salgo todas las mañanas de Mostoles.
Saludos y ya me contaras

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Yo también tengo la oficial, aunque no esta traducida, estoy cambiando algunos programas en el systen y ya los tengo en español. Ahora he cambiado el dialer y funciona bien. Ya comentaré como

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Aupa Avecilla! que diferencia hay entre las oficiales 118 y la 115, veo que prefieres la 115, hay algun fallo en la mas nueva?
Todo ese trabajo que estas haciendo con la 115, sería muy de agradecer que lo compartieses en el foro en forma de tu propia ROM....por comentarlo...:up:

salu2
 
Epa @georgielove, la verdad que no se la diferencia entre las dos versiones. No se porque pero me daba la impresión que me gestionaba mejor la batería y por eso sigo utilizando la 115. Lo que he realizado con mi rom es lo siguiente: 1.- limpiarla de todas las aplicaciones chinas, 2.- Instalar los Gapps. 3.- Cambiar programas del system que estaban en ingles y cambiarlas por otras en español : Mail, Exchange, calculadora, música, navegador de archivos, navegador por defecto de google, launcher por defecto de google, he sustituido el programa ideafriend, es el que gestiona el marcador,agenda,mensajes, por otro que han traducido al español, lo he sacado de una rom del 820. Una vez que lo tengo a mi gusto lo que hago es hacer un backup con el recovery, que es lo que tengo, lo de hacer roms ahora mismo no tengo ni idea, pero todo llegara aunque solo sea apañar una quitando y poniendo cositas. De todas formas sigo probando cosas y probando algunas roms nuevas. El sábado probe una sacada de Huawei G700, que venia en español y se veía bien, pero tenia fallos y la quite. Ahora ha sacado la versión 3 y la probare.
Sobre lo de cambiar los programas del system, intentare explicar como hacerlo y colgar una carpeta con aplicaciones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba