Micrófono muy bajo en huawei honor 3c B306

Javi Rodway

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola, acabo de instalar la actualizacion B306, y tengo emui 3.0 en el terminal. Todo esto lo hice porque tenía el micrófono muy bajo y pensé que se solucionaría al actualizar. Pero no ha sido así...

He leido algo del modo ingeniero, pero al poner el código no ocurre nada.

¿Sabríais si habría alguna forma, de solucionar el problema del micrófono?

Muchas gracias por vuestra ayuda, por adelantado.
 
Hola @Javi Rodway bienvenido al foro. Pues con este móvil la única forma de poder acceder al modo ingeniero es teniendo un recovery custom, el movil root y meter este .zip desde el recovery:

MEGA

Pero vamos a intentar averiguar si tu problema es de hardware o de software. Me dices que no funciona bien el micrófono; quieres decir que te escuchan muy bajo? Que pasa si conectas el manos libres? Has probado a contestar una llamada con unos auriculares con micrófono incorporado?
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola, tengo un problema con mi huawei honor 3c con la rom b306, no sé si es el mismo que el del problema inicial del hilo pero como no ha dado señales de vida, aprovecho para retomarlo. El caso es que estoy hablando por teléfono y la gente no me oye. Con los auriculares con micrófono no tengo problema pero con el micrófono del teléfono me ocurre ese problema.
 
Hola @elchicodelospalos bienvenido al foro. Es verdad que a parte del usuario de este hilo otros foreros han reportado el mismo problema que tu con esta Rom. Igual que le dije a él lo unico que se me ocurre es retocar los parámetros en el modo ingeniero o cambiar de Rom.
Sigue los consejos del post 2 de este hilo y nos cuentas que tal.
Un saludo
 
parece ser que lo de conseguir el modo ingeniero en mi Huawei Honor 3c es imposible según he leído por ahí. Tendré que cambiar la ROM cuando tenga un rato. Os mantendré informados. El caso es que mi madre tiene otro terminal igual que el mío que compramos a la vez y a ella le funciona perfectamente con la misma ROM, la B306. ¿Que ROM me recomendáis? Gracias por la ayuda!!!
 
parece ser que lo de conseguir el modo ingeniero en mi Huawei Honor 3c es imposible según he leído por ahí. Tendré que cambiar la ROM cuando tenga un rato. Os mantendré informados. El caso es que mi madre tiene otro terminal igual que el mío que compramos a la vez y a ella le funciona perfectamente con la misma ROM, la B306. ¿Que ROM me recomendáis? Gracias por la ayuda!!!
Pero llegaste a probar este método?:
Micrófono muy bajo en huawei honor 3c B306

Es que tu Móvil es la versión Europea y la gran mayoría de Roms que hay en este subforo son para la versión china. Para poner estas Roms lo primero que hay que hacer es desbloquear el bootloader, meter un recovery por flashtool y luego probar... A veces es necesario poner un fix porque se pierden los IMEIs por lo que es muy recomendable hacer una copia de la nvram por si las moscas. Quiero decir con esto que poner una Rom custom a un modelo europeo es algo mas complejo que ponérsela a un modelo Chino.
No se cual es tu nivel y si te vez capaz. Si te atreves te intentaré echar una mano, pero no estoy muy puesta con la versión Europea. Haremos lo que podamos. Sin embargo donde encontraras mucha ayuda es en XDA; concretamente en este hilo:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Un saludo
 
ok!!! muchas gracias!!! Necesitaré tiempo para "hacer el master" así que si no doy señales de vida es porque estaré informándome. No tengo mucho nivel. Lo más que le he hecho a mi móvil es instalarle el kingroot y cambiarle la rom de la 4.2 que me vino de serie a la 4.4 pero todo es ponerse. Y de perdidos al río. De qué me sirve un móvil si cuando me llaman no me oyen?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba