microfono roto

josele999

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Compre el thl w200 en bangood y al recibirlo hace 2 dias venia el microfono roto cuanto puede costarme el envio a china? O cuanto me podria costar arreglarlo aqui? Gracias de antemano
 
Ponte en contacto con ellos y súbeles un video mostrando que no suena. Espera la respuesta.
Si no te interesera la respuesta, he dejado unos enlaces a piezas del móvil en el hilo de accesorios, para que puedas pedir un recambio y lo puedas llevar a que te lo pongan en un servicio de reparación de móbiles.
También puedes preguntar en un servicio de móviles si tienen alguno compatible.
 
Compre el thl w200 en bangood y al recibirlo hace 2 dias venia el microfono roto cuanto puede costarme el envio a china? O cuanto me podria costar arreglarlo aqui? Gracias de antemano

Has probado ha hacer los wipes y resetear el teléfono?
A ver si va a ser algún problema de seoftware.
Yo, hasta probaría a flashear otra rom

Suerte y un saludo
 
Has probado ha hacer los wipes y resetear el teléfono?
A ver si va a ser algún problema de seoftware.
Yo, hasta probaría a flashear otra rom

Suerte y un saludo


Antes de nada gracias e hecho lo de formateralo pero esk lo otro no tengo ni idea yo de eso no etiendo la verda y no m atrevo a cargarme el movil entero ya les he mandado 2 correos pero no contestan asique supongo que buscare uan tienda que tenga buena pinta y aver que pasa gracias
 
Sólo quiero recordarte que están con el año nuevo y creo que entre hoy, el 5 y el 7 vuelven de las vacaciones.
Sobre lo de que no sabes hacer, quiero recordarte que tienes este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/
en el que el compañero @vejamur ha recopilado un tutorial muy sencillo de usar, pero que te recomiendo que lo vayas leyendo y haciendo muy pausadamente, para no saltar ningún paso. Si lo sigues al pie de la letra no tendrás problemas.
 
Última edición por un moderador:
@josele999 alguna novedad? Yo también tengo uno que no le funciona el micro, con los auriculares no hay problema pero sin ellos no recoge ningún sonido.
Mañana probaré a cambiar de rom ya comentare como ha ido

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1391603136][/DOUBLEPOST]He probado a instalar la rom de ludo y persiste el problema.
Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Buenos días, respecto al problema descrito podría ser la ROM pero también es facil que sea el micrófono (puesto que ya hemos tenido algún caso). En caso de ser la ROM puedes intentar instalar alguna, aunque nosotros lo que solemos hacer es probar el modelo en cuestion y al ver que funciona todo correctamente, extraemos la ROM y la preparamos para el SP Flash Tools. De esa manera siempre que nos viene algún problema así en cuestión de minutos sabemos de donde viene.

En caso de ser el micro, es un micro tipo samsung de estos rectangulares y se pueden adquirir en infinidad de sitios tanto online, como físicos para o bien realizar el cambio o que alguien te lo repare.

De cualquier modo, lo que si que no os recomiendo es mandar un terminal a China para gestionar la garantía por que entre hacer el vídeo, enviarlo, que te digan como actuar, enviarlo pagando tu los portes a China y el tiempo de espera (que generalmente suele demorarse de un mes y medio a tres meses)...

Gracias y saludos.
 
Buenas, a mi se me ha solucionado el problema cambiando la placa del micrófono.
La compre aquí en España por 15 € g.e. incluidos y me la cambiaron en un servicio técnico por 8€ mas, prácticamente lo que cuesta enviarlo a China.
Saludos.
 
Tengo el mismo problema con un feiteng h9500+

Donde compraste la placa aqui en España? hay algun sitio donde se puedan conseguir estas piezas aunq sean de despiece?
 
Tengo el mismo problema con un feiteng h9500+

Donde compraste la placa aqui en España? hay algun sitio donde se puedan conseguir estas piezas aunq sean de despiece?
La tienda vende solo de la marca thl. Siento no poder ayudarte.


Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 
Buenas, compré la pieza a través de Internet y lo llevé a una tienda de reparación de móviles de mi localidad. Supongo que teniendo el repuesto cualquiera te lo cambia.
Un saludo.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba