microsd "dañada"

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
buenas a todos compañeros.
tengo un problema y es que mi s 5 cada cierto tiempo me dice que la tarjeta micro sd está dañada y me dice que la tengo que formatear ,ya me ha pasado con dos micro sd es distintas y creo que puede ser problema del móvil.
algunos os ha pasado eso?si me podéis ayudar porfavor

muchas gracias de antemano y un saludo compañeros

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
ya lo he probado y de momento no me ha funcionado pero hay un punto en el que me dice... " desea cambiar las carpetas por archivos? S/N y yo le digo que si.... pero no se si sera lo correcto o no... (esto me lo pregunta 3 o 4 veces) y al final de todas estas operaciones me pregunta "convertir las cadenas perdidas en archivos?" yo le digo que si dado que asi no elimina nada... (ya he echo backup asi que si elimina algo ya lo tengo asegurado). que hago?

un saludo compañero y disculpa las molestias
 
Pues no se que podría ser, de todas formas, busca por google los términos que te salen ahí, a ver si algo te vale, ó intenta recuperar los archivos con algún programa en el pc, luego la formateas la sd y miras si poniéndola en el móvil ya formateada te salta el error otra vez, si no salta vuelves a copiar los datos a la sd desde el ordenador, saludos.
 
Me pasaba lo mismo con la ROM de kenzoxs, le cambie la ROM y no me ha vuelto ha pasar. Ya he probado otras 2 romsmy el problema no se ha producido. Ahora llevo la ROM de jordiluna y va cojonuda
 
Hola buenas
Necesito ayuda por favor
Mi miz z2 siempre estaba todo el rato extrayendo la tarjeta el solo y leyéndola y hoy hace unos minutos he visto el mensaje de sd eliminada el pc me la reconoce como unidad pero no me puedo acceder a ella ni hacer nada.Uso la custom ROM del móvil.
Gracias
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba