CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que yo me aclare para saber la capacidad real, hay que formatear y luego mirar o buscar algo de programa.
Que malo soy con las nuevas tecnologías
 
En serio todos estos mensajes por una tarjeta falsa de 10 euros? Aprended la lección, poned la tienda dentro del saco de las tiendas estafadoras y seguid con vuestras vidas. Sin acritud. A mi también me timaron una vez con una.
 
En serio todos estos mensajes por una tarjeta falsa de 10 euros? Aprended la lección, poned la tienda dentro del saco de las tiendas estafadoras y seguid con vuestras vidas. Sin acritud. A mi también me timaron una vez con una.
Esto también sin acritud, no te preocupes que yo que soy unos de los que escribió por aquí sigo con mi vida, pero creo que compartir las experiencias en este tipo de cosas es bueno y es uno de los sentidos de este foro, en lo que estoy de acuerdo es en poner a esta tienda en el saco de las nada recomendables.
 
Bueno pues con este comentario se acabo mi paso por este hilo, hoy día 21 se me reintegro el dinero de la tarjetita de marras, justo 15 días después de mi primera comunicación a través de payapl con el vendedor, un saludo a todos.
Idem por aqui tambien. Recuperados 2 pedidos no recibidos (aunque tomtop falseo unos trackings que envio a paypal para intentar seguir con la estafa hasta el final). Me quedan pendientes otro pedido y la tarjeta que paypal me hizo devolver a china.

Suerte a los demas y, por mi parte, Tomtop/Cafago... NUNCA MAS.
 
Esta gente es increíble: siguen vendiendo la tarjeta!:grin:
Yo sigo con la sospecha de que están usando esta tarjeta para conseguir liquidez para las compras de navidad, y que ya saben que habrá un tanto % elevado de gente que no sepa realizar los test para comprobar su calidad y se embolsaran el dinero completamente. Dentro de un tiempo esa gente descubrirá que no funciona bien, lo achacarán a que se les estropeó y no reclamarán...... En fin, no les compro nunca mas.......

Un saludo
 
Yo sigo con la sospecha de que están usando esta tarjeta para conseguir liquidez para las compras de navidad, y que ya saben que habrá un tanto % elevado de gente que no sepa realizar los test para comprobar su calidad y se embolsaran el dinero completamente. Dentro de un tiempo esa gente descubrirá que no funciona bien, lo achacarán a que se les estropeó y no reclamarán...... En fin, no les compro nunca mas.......

Un saludo
Toda la razón del mundo.
 
Yo les envié la tarjeta ayer, y hoy le he puesto el nº de seguimiento a paypal, pero en el cuadro de opiniones les he puesto precisamente eso, que despues de que habrán recibido miles de quejas por el mismo timo, es cuando menos sorprendente, que a dia de hoy siguan vendiendo la tarjeta, y que tengamos que ser nosotros los que nos molestemos en ir a correos con el dinero por delante para solucionar el problema.
Lamentable.
Salu2.
 
Yo les envié la tarjeta ayer, y hoy le he puesto el nº de seguimiento a paypal, pero en el cuadro de opiniones les he puesto precisamente eso, que despues de que habrán recibido miles de quejas por el mismo timo, es cuando menos sorprendente, que a dia de hoy siguan vendiendo la tarjeta, y que tengamos que ser nosotros los que nos molestemos en ir a correos con el dinero por delante para solucionar el problema.
Lamentable.
Salu2.
Yo y leído lo que contabais por aquí decidí decir que no me había llegado, no es que sea algo que me haga gracia, pero no estaba dispuesto a tener yo que ser el que me molestara en hacer tramites, más cuando es una estafa clarísima.
 
Buenas gente,

Tras elevar la disputa a paypal por artículo no recibido, hoy me dan la razón y me abonarán los 9.66€. el proveedor no se ha dignado de contestar

Espero que lo que están todavía pendientes de solución, lleguen a buen puerto

Slds
 
señores mirar lo que me ha llegado desde paypal.


Hemos concluido la investigación de la siguiente reclamación:


Nombre del vendedor: TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 193010883W536462G

Fecha de la transacción: 19 sep 2017
Importe de la transacción: -9,66 EUR
Id. de factura:FAN17I19T1106-PI6ZX5
Id. de su transacción: 8VG31657992723054
Número de caso: PP-006-272-724-637

Id. de transacción del comprador: 8VG31657992723054



Nuestros registros indican que nunca ha respondido a ninguna solicitud de
información adicional sobre esta reclamación. Esta reclamación se ha
cancelado. Esperamos que haya resuelto la situación amistosamente con el
vendedor.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

PayPal

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

envié la tarjeta el día 21/11, y la fecha límite era el 24/11/17 vamos es que es de risa.
Para mas recochineo han cerrado el caso y no puedo poneros las conversaciones que he tenido con el vendedor.
es que flipo, me he quedado sin los 10€ sin la mierda de tarjeta que casi mejor no tenerla, pero lo que mas me jod.... es que han fallado a su favor.
Estoy seguro que todo es porque les puse a parir con lo de el reenvio.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba