MicroSd en Thl W11

Hombre yo al abrirlo, no se si ha sido por que he ido con cuidado, ni lo he tocado el sello, ha quedado intacto.
Ya que solo he visto uno interno en la carcasa.[DOUBLEPOST=1381513666][/DOUBLEPOST]Voy a seguir probando con mas roms haber en cuales va y en cuales no
Salu2
 
Última edición:
Oleeee me ha funcionado, ha sido abrirlo, meter la sd de 32 que tenía en el w8 y ha aparecido. Que alegría me he llevado!!

img.tapatalk.com_d_13_10_15_byjybyty.jpg
img.tapatalk.com_d_13_10_15_a9aja6a9.jpg


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk now Free
 
Última edición por un moderador:
A mi no me ha funcionado, me imagino que por la rom que tengo (ThL_W11.130814.JB.V12.FHD.EN.COM)

A ver si sale alguna solución.

Saludos,
 

Dos preguntas alberto, es ese el destornillador que comprastes? He mirado en varias tiendas y no lo he encontrado, es mas he comprado otro parecido pero tiene 6 puntas en lugar de 5 por lo que no me vale. Lo digo por comprar el articulo cuyo enlace has puesto e ir a lo seguro.

La otra pregunta es que yo actualicé la rom por la version ThL_W11.130814.JB.V12.FHD.EN.COM y según ha comentado josex no le ha funcionado la SD, es por la version de la rom o por el formato de la sd? Si es por eso hago un backgrade y vuelvo a restaurarlo de fabrica a ver si consigo volver a la ThL_W11.130726.JB.V12.FHD.EN.COM.

Un saludo y muchas gracias por tu interesante aportacion!
 
Dos preguntas alberto, es ese el destornillador que comprastes? He mirado en varias tiendas y no lo he encontrado, es mas he comprado otro parecido pero tiene 6 puntas en lugar de 5 por lo que no me vale. Lo digo por comprar el articulo cuyo enlace has puesto e ir a lo seguro.

La otra pregunta es que yo actualicé la rom por la version ThL_W11.130814.JB.V12.FHD.EN.COM y según ha comentado josex no le ha funcionado la SD, es por la version de la rom o por el formato de la sd? Si es por eso hago un backgrade y vuelvo a restaurarlo de fabrica a ver si consigo volver a la ThL_W11.130726.JB.V12.FHD.EN.COM.

Un saludo y muchas gracias por tu interesante aportacion!

Buenas compañero
A la primera pregunta exactamente yo compre este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300958847895
mas que nada porque al destornillador lo acompañaba una serie de herramientas de plastico para facilitar la extracción de la carcasa, que se notan te lo garantizo.
A la segunda pregunta estas en lo cierto, con esa rom no te reconoce la sd el sistema, el custom recovery si. Yo volvi a atras he instale la rom ThL_W11.130718.JB.V12.FHD.EN.COM por flashtool, aunque la que dices tu tambien funciona.
Salu2
 
Buenas compañero
A la primera pregunta exactamente yo compre este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300958847895
mas que nada porque al destornillador lo acompañaba una serie de herramientas de plastico para facilitar la extracción de la carcasa, que se notan te lo garantizo.
A la segunda pregunta estas en lo cierto, con esa rom no te reconoce la sd el sistema, el custom recovery si. Yo volvi a atras he instale la rom ThL_W11.130718.JB.V12.FHD.EN.COM por flashtool, aunque la que dices tu tambien funciona.
Salu2
Wow!!! Que rapidez!! Muchas gracias amigo por la info!! Creo que no voy a esperar mas y a comprarlo yo tambien!! un saludo y mil gracias!
 
Buenas compañero
A la segunda pregunta estas en lo cierto, con esa rom no te reconoce la sd el sistema, el custom recovery si. Yo volvi a atras he instale la rom ThL_W11.130718.JB.V12.FHD.EN.COM por flashtool, aunque la que dices tu tambien funciona.
Salu2

Me surge una duda al respecto, si le doy a "restaurar de fabrica" volvera a la rom de julio con la que me vino originalmente o se instala la de agosto? Si es asi, como puedo volver a instalar la rom de julio? Un saludo y disculpa mi ignorancia...
 
Me surge una duda al respecto, si le doy a "restaurar de fabrica" volvera a la rom de julio con la que me vino originalmente o se instala la de agosto? Si es asi, como puedo volver a instalar la rom de julio? Un saludo y disculpa mi ignorancia...
Si restauras de fabrica te sale la rom que tienes ahora pero limpia de cuentas y demas cosas. Para poner la otra debes instalartela con flashtool.
Salu2
 
Si restauras de fabrica te sale la rom que tienes ahora pero limpia de cuentas y demas cosas. Para poner la otra debes instalartela con flashtool.
Salu2

Nuevamente, mil gracias. Ya he hecho el pedido del destornillador que me indicaste y estoy descargando la version de la rom ThL_W11.130718.JB42.V12(1+16).FHD.EN.COM.8P128_MT6589.OV12830 desde la pagina oficial de Thl. Ya os contare como queda la cosa.
Un saludo
 
Buenas a todos,

Tengo un problemon gordo!!

Resulta que abri el movil para poder insertarle una tarjeta micro sd, pero para que la reconociera tenia que volver a la rom con la que me venia instalada. Como no la tenia, la busque por internet, descargandola de la web de thl (ThL_W11.130718.JB42.V12(1+16).FHD.EN.COM.8P128_MT6589.OV12830). Pues al instalarla con flashtool se quedo estancada en la barra roja al 100% y a partir de ahi el movil se ha muerto! No responde a ninguna tecla, no consigo arrancarlo, ni siquiera se enciende el led al enchufarlo al cargador! La verdad es que llevo todo el dia buscando y leyendo pero nada... El flashtool no termina de reconocerlo (aunque si aparece en el administrador de dispositivos como MediaTek Da USB VCOM) pero no comienza a realizar ningun proceso... He probado varias roms pero nada.. por ahi he leido algo pero comentan que hay que quitar la bateria ... y con nuestro w11... es un poco complicado... en fin... agradeceria cualquier ayuda al respecto... por que estoy un poco fastidiado ahora mismo... un saludo.. :rage:
 
Puedes poner paso a paso como lo haces, no te dejes de poner ningún detalle. Por cierto ¿Cuándo conectas el móvil al ordenador suena la campanita de que se ha conectado un dispositivo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba