MicroSd en Thl W11

Pues he desinstalado todos los drivers, he reiniciado el ordenador. Despues he instalado los drivers tal y como se explican aqui : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206421. Abro el flash tool (SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174) como administrador, selecciono el scatter-loading de la rom que tenia hasta ayer (ThL_W11.130814.JB42.V12.FHD.EN.COM.8P128_MT6589.OV12830), y le doy a download. En ese momento conecto el movil, que esta apagado y suena la campanita de que se ha conectado un dispositivo... no surte ningun efecto en flashtool y se queda en 0%... he probado a conectarlo pulsando el volumen -, el volumen + ... pero nada no reacciona a nada... Estoy un pelin acojonaillo... He leido un monton de cosas y ya no se por donde empezar...
 
Tranquilo, si el ordenador te lo detecta, es recuperable.
Mira a ver en las propiedades del sistema, cuando conectas el teléfono te muestra el dispositivo correctamente instalado, es decir sin ningún tipo de signo amarillo ni rojo. Por cierto no te olvides de en el flash tool desmarcar la casilla preloader, y me cuentas.[DOUBLEPOST=1384088239][/DOUBLEPOST]Por cierto, tu móvil es el de 1 y 16 gb, no?[DOUBLEPOST=1384088361][/DOUBLEPOST]Ahora que me fijo, la instalación de los drivers que pones son para el mtk 6577 y tu móvil lleva el 6589, asegúrate bien de los drivers que instalas.
 
Tranquilo, si el ordenador te lo detecta, es recuperable.
Mira a ver en las propiedades del sistema, cuando conectas el teléfono te muestra el dispositivo correctamente instalado, es decir sin ningún tipo de signo amarillo ni rojo. Por cierto no te olvides de en el flash tool desmarcar la casilla preloader, y me cuentas.[DOUBLEPOST=1384088239][/DOUBLEPOST]Por cierto, tu móvil es el de 1 y 16 gb, no?[DOUBLEPOST=1384088361][/DOUBLEPOST]Ahora que me fijo, la instalación de los drivers que pones son para el mtk 6577 y tu móvil lleva el 6589, asegúrate bien de los drivers que instalas.

@josex Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento, creo que lo he conseguido recuperar. Esta mañana despues de escribir aqui, he probado a flashearlo de nuevo, y meterle la misma rom que ya tenia (la ThL_W11.130814) y ha reconocido el movil y ha empezado a flashearlo sin problema.. (ayer me aparecia driver MediaTek Da USB VCOM y hoy me ha aparecido Driver Preloader noseque mas sin haber instalado nada nuevo) La cuestion es que cuando ha terminado he intentado encenderlo y tampoco respondia... y me he acojonado un poco mas si cabe.. pero lo he conectado al cargador y ha empezado a cargar, ha encendido el led de carga y ha aparecido la pantalla de la bateria. Y estoy en ese punto, terminandolo de cargar..

Ahora bien, el susto no me lo quita nadie, pero ya se sabe, el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra.. yo sigo queriendole poner la rom que hace que te detecte la micro sd... entonces no se si esta que es la que meti y con la que me quede colgado es la adecuada con mi Thl w11 de 16 Gb... (www.thlmobilestore.com/news/thl-w11-multilanguage-firmware/) todo hace indicar que si y que puede (pienso yo) que se quedara sin bateria ayer mientras flasheaba pero me extraña porque creo recordar que estaba al 60% un rato antes... el caso es que a veces no existe ciencia ni explicacion... o aun no la he encontrado..

Espero vuestras opiniones.. y si alguien tiene la rom original con la que detecta la sd se lo agradeceria... un saludo y mil gracias por responder.
 
¿Depende de la ROM que tengas, el hechod e que te reconozca o no la microSD?

Apenas consigo info del terminal y ya que habláis aquí sobre el Flashtools, alguien sabe de algún tutorial para flashear el THL W11, es lo primero que quiero hacer cuando me llegue el que he comprado. Y por otra parte, para la versión 1gb/16gb, ¿cuál es la mejor ROM en español?

Gracias, saludos!
 
Yo llevo la JB42 del 14 de agosto y me va bien, eso si, con esta ROM no te detectara la SD.

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Me fallaba a veces la pantalla táctil que hacia tontadas. Con esta va perfecto y me gasta menos batería.

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
de dónde descargáis las actualizaciones oficiales?

@josex quéversión tienes exactamente? de donde la descargo?
 
Saludos.
Mi versión de thl es 2gB/32 y le he instalado una micro sd de 64GB pero no me la reconoce. Mi aparato lleva lo que ves a continuación en la imagen de debajo. ¿has actualizado a 4.3? y, en el caso de haberlo hecho ¿te sigue reconociendo la tarjeta sd?
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
J.
:
upload_2014-10-31_17-29-25.png


Oleeee me ha funcionado, ha sido abrirlo, meter la sd de 32 que tenía en el w8 y ha aparecido. Que alegría me he llevado!!

img.tapatalk.com_d_13_10_15_byjybyty.jpg
img.tapatalk.com_d_13_10_15_a9aja6a9.jpg


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk now Free
Oleeee me ha funcionado, ha sido abrirlo, meter la sd de 32 que tenía en el w8 y ha aparecido. Que alegría me he llevado!!

img.tapatalk.com_d_13_10_15_byjybyty.jpg
img.tapatalk.com_d_13_10_15_a9aja6a9.jpg


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk now Free
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba