MicroSD para Jiayu G3

Ya tengo la tarjeta en casa. Justo una semana despues como predijo Puskkas.

La he formateado con FAT32 , aunque la antigua estaba formateada con FAT y por eso no estoy seguro de haberlo hecho bien.

Ya he trasvasado la información y estoy intetado hacer un test completo en Antutu para ver la puntuación que me da con la nueva SD.

Me interesa especialemente la velocidad de lectura y escritura (30 MB/s lectura y un poco menos en escritura). He hecho algún test a la nueva SD y no parecen ir las cosas como deberían. Leyendo me ha dado unos 16 MB/s y escribiendo alrededor de 9 MB/s.

A ver que me dice en Antutu, si es que consigo realizar el test corectamente y que me aparezca la puntuación.

Sólo he sido capaz de hacer un test a la SD, no un test completo y los resultados, para mí, son un poco decepcionantes porque:

Velocidad de lectura: 19,7 MB7s; Velocidad de escritura: 11.2 MB/s.

Cuando esperaba:

Velocidad de lectura: 30 MB7s; Velocidad de escritura: algo menos de 30 MB/s. (según la publicidad del fabricante)

Me pregunto si tendrá algo que ver el formateo (a FAT o FAT32)

Con respecto a la puntuación de Antutu:
Antes: SD card write: 60; SD card read 145;
Ahora: SD card write: 112; SD card read 188;

Es decir, en conjunto 95 puntos más, pasando de 5336 a 5431.


Parece ser que tengo problemas con el test 2D en Antutu.
Despues de salir durante algunos segundos el dibujo de muchos andorides de varios colores moviésndose por toda la pantalla sobre un fondo azul con sombras del andoide, la pantalla se va a negro y termina el test.
 
En esta tienda es donde compro siempre mis tarjetas ,ningun problema vienen de Inglaterra y no te cobran gastos en unba semana en casa
Esta seria la que pones por 33,89 segun la foto ,pero no hay en stock ,
http://www.zoombits.es/memoria/micr...a-de-memoria-samsung-de-32-gb-microsdhc/22906
yo tambien te recomiendo las sandisk yo tengo la de 16 GB de class 10
Mira aqui tambien Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Acabo de comprar (26/02/2013) la Samsung de 32 Gb en APPinformatica por 22,20 Euros. No aparece en su Web pero si la tenían en la tienda.

Es la misma de Enlace roto eliminado

MicroSD-Samsung.jpg

La otra http://www.zoombits.es/memoria/micr...a-de-memoria-samsung-de-32-gb-microsdhc/22906 también la tenían en la tienda y venía con el adaptador al precio de
25,5 Euros

MicroSD-Samsung.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo compre esta por 25 pavos en app "kingston micro sd 32gb hc c adap sd cl10" a falta de hacer las respectivas pruebas no me va mal, eso si la formate fat32
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba