Miedo a comprarlo. Redmi Note 3 Pro + Movistar = Problema?

Ton Machielsen

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
66
Móvil
Doogee F1 Turbo Mini
Pues, el Note 3 Pro considerado como mejor telefono del mes. Pero mientras la mayoria de los mensajes de habla de perdido de Wifi y perdido de señal, que no recibe llamadas, vamos.
Para mi el telefono es una herramienta de trabajo. Necesito Wifi, datos movil y disponibilidad de llamadas SIEMPRE.
Entonces, alguien me puede aclarar si estos mensajes me tienen que preocupar o si son muchos porque somos muchos que han comprado este telefono?

Movistar aqui, entiendo que ellos podrian ser el problema.

Quitame esta duda, por favor. Si no, voy por el Elephone Power que tiene todas las bandas.
 
Pues, el Note 3 Pro considerado como mejor telefono del mes. Pero mientras la mayoria de los mensajes de habla de perdido de Wifi y perdido de señal, que no recibe llamadas, vamos.
Para mi el telefono es una herramienta de trabajo. Necesito Wifi, datos movil y disponibilidad de llamadas SIEMPRE.
Entonces, alguien me puede aclarar si estos mensajes me tienen que preocupar o si son muchos porque somos muchos que han comprado este telefono?

Movistar aqui, entiendo que ellos podrian ser el problema.

Quitame esta duda, por favor. Si no, voy por el Elephone Power que tiene todas las bandas.
Yo no tengo ese movil pero si conozco un compañero del foro que lo tiene y esta muy muy contento con el, este movil es muy recomendable, el compañero es @Cancerbero13
Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
En mi caso el wifi, tras ponerle el twrp y rom global eu me va, y ha ido bien siempre.
El tema de pedir pin aleatoriamente, desde que he actualizado a la 7.2.2 no he tenido pega, y anteriormente tampoco era para dejar de dormir, ya que cuando sucedía era cuando manipulaba el tlf.
Por lo demás un 10 para él. No cambiaré de teléfono en muuuucho tiempo.
 
Ostias tengo pedido el note 3 pro y tengo pensado cambiar a movistar, decirme que no hay problema!!
 
yo tengo tuenti y de momento no he notado nada raro con la cobertura, también es cierto que llevo poco con él.

saludos
 
Voy a citar al compañero @Breakk

El tiene este móvil, y se que lleva movistar.
Puede hablaros sobre el asunto.

Yo puedo adelantaros, que yo tengo dos sims, que van con cobertura de orange, y que con alguna rom, tuve problemas de miccrocortes, pero con las últimas actualizaciones, estos ya no han vuelto a suceder.
Así que pienso que lo de movistar, sería problema de software, que se solucionará con actualizaciones, si no se ha solventado ya.
 
Buenas, os comento mi experiencia tras dos semanas de uso con la compañía Moviestar. Ni un solo problema de cobertura. Únicamente me ha bajado a una raya el icono de red pero ha sido en momentos muy puntuales de zonas con muy poca cobertura, pero el terminal en ningun momento ha llegado a perder del todo la red. En casi todos los sitios me ha llegado a coger 4G (vivo en ciudad). Sobre el WiFi excepcional, tanto alcance como estabilidad... Ni un cuelgue en este tiempo que lo he tenido.
Todo esto con la última global estable, ya que la China no la llegue a probar.
A ver si algún otro compi te puede dar alguna otra experiencia con esta compañía.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
No lo digo por este teléfono en particular, pero a veces el problema puede estar en la línea. El VoLTE que se ha activado en las líneas para las llamadas en 4g puede crear conflictos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba