Mini n800

A vueltas con el tema de las fundas, he encontrado varios móviles que se parecen mucho al nuestro.
-HTC HD7 T9292: 122x68x11.2 mm el punto es que la "macro" apertura para la cámara nos viene de lujo. Y la longitud más corta se compensa con el mayor grosor.
504231220_597.jpg
-HTC Desire HD: 123 x 68 x 11.8, apenas 2 mm más grueso que el nuestro.
487610079_539.jpg

-LG L7 P700: 125.5 x 67 x 8.8 mm. Un pelín más largo, pero nada exagerado.
15mfsch.jpg

El caso es que me he fijado en que casi todas estas fundas de cuero, sujetan el móvil mediante una carcasa como la que suele venir de regalo:
487538125_716.jpg

El punto filipino es ver si se puede quitar la que trae la funda comprada y cambiarla por la nuestra, pegada, cosida,... A ver si me paso por un chino y echo un ojo....

504231220_597.jpg


487610079_539.jpg


487538125_716.jpg


15mfsch.jpg
 
Gracias @Palmario , @Coyoteds pero ya he hecho el pedido completo (móvil y tablet) a pandawill. Gracias a @Yukki, me paso un cupón superdescuento, en pandawill me salia un precio de maravilla. @Yukki me puedes aclarar si habra problemas con aduanas con el pedido completo mi Nº Orden es 100439464
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tisan, pero como decia antes ya he pedido el combinado a pandawill, con el cupón de @Yukki me salia muy bien de precio
 
Última edición por un moderador:
Sin malos rollos, pero algunos estáis muy confundidos con el tema de la seguridad de Ebay y Paypal. Pasaros por los foros de Ebay y echad un ojo. Yo ya ni los miro porque se me pone el cuerpo malo: http://comunidad.ebay.es/forum/Confianza-Y-Seguridad/1900000645

Otro mito falso es que Paypal te protege siempre. Te protege y según qué casos (como podéis ver en los foros) en Ebay. Fuera de Ebay, Paypal se convierte en un medio de pago más, como el pago con tarjeta o la transferencia y sólo en casos muy, muy claros de estafa y siempre que el vendedor no haya volado con los leuros podrás recuperar algo de dinero.

La compra segura por internet no existe. Aliexpress tampoco es la panacea pero de momento su sistema, en el que el vendedor no ve el dinero hasta que no dices que te ha llegado ok, me parece un poquito mejor.

Puffffff yo lo pedí por ebay porque el tema de la tarjeta virtual no lo tengo resuelto aún, espero que llegue bien. Se lo compré a este skhuamei2015, tiene buenas estadísticas y bastantes votos, ya sale marcado como enviado así que cruzaré todos los dedos de las manos y de los pies. Espero que mi proximo mensaje sea bueno y solo pregunte por las fundas.....
 
Puffffff yo lo pedí por ebay porque el tema de la tarjeta virtual no lo tengo resuelto aún, espero que llegue bien. Se lo compré a este skhuamei2015, tiene buenas estadísticas y bastantes votos, ya sale marcado como enviado así que cruzaré todos los dedos de las manos y de los pies. Espero que mi proximo mensaje sea bueno y solo pregunte por las fundas.....

No te preocupes que tampoco tiene por qué ir mal y efectivamente ese vendedor es recomendable. Mi comentario era porque ya he visto muchas veces que se descartan tiendas o medios de pago porque se prefiere la seguridad de Ebay-Paypal, y en mi opinión es una posición errónea que además se recomienda y cala rápido en quien no sabe muy bien cómo va el tema.

Y volviendo al tema de las fundas, tal y como dije unos mensajes más atrás, me fui al chino de la esquina (aunque en realidad es moro), le pregunté por las fundas de cuero, le enseñé mi n800, me dijo "para ese no tenemo, paisa", tú enséñame las que tienes -le dije yo- y por 3 euros me traje esta:
i45.tinypic.com_2h4dqpw.jpg
i47.tinypic.com_2nbgl79.jpg


La ventana está en el sitio apropiado y como era de suponer viene con una "carcasa" que no es la adecuada para el N800 (un mm más estrecha). Así que carcasa fuera, planteo la mía (en las imágenes parece que sobresale, pero puedo asegurar que queda perfectamente a ras), marco dónde iría el agujero del altavoz, y con un sacabocados hago lo propio:
i50.tinypic.com_2wevzo9.jpg
i48.tinypic.com_e84bc6.jpg

Pongo la carcasa del N800, la ajusto bien y le echo cianocrilato (por no bajar a comprar cola de contacto) por los agujeros en unos cuantos puntos, dejo que se seque bien (curiosamente cuando queda al aire tarda más en secar y los vapores pueden "manchar" los plásticos), y ¡voila!, funda chachi para el N800. :coool:
i49.tinypic.com_292xif6.jpg
i48.tinypic.com_2ilits1.jpg
i46.tinypic.com_5fom52.jpg


Pondría más y mejores foto, pero me he quedado sin baterías. El único pero es que ahora abulta un rato más. :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
@Bailer yo también se lo compré al mismo vendedor, no tube ningún problema y muy atento en todo momento, me vino con una tarjeta de 8gb, una funda tipo bolsa de cuero y otra que le pedí aparte de pasta, dos baterias, cargador para mechero y el de pared, un protector de pantalla ya colocado y auriculares. Es el mejor precio que encontré, has elegido bien; saludos.
 
Última edición por un moderador:
@tisan gracias por decirlo, el vendedor la verdad es que se está portando muy bien y por lo que me has dicho me parece que hemos comprado el mismo:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Buenas,no se si alguien le ha pasado que al pulsar cualquier tecla de movil se enciende un marco rojo alrrededor de la pantalla,de que puede ser esto,gracias y un saludo
 
Buenas,no se si alguien le ha pasado que al pulsar cualquier tecla de movil se enciende un marco rojo alrrededor de la pantalla,de que puede ser esto,gracias y un saludo
Bueno parece que solo lo hace con determinadas funciones,no se si tendra que ser asi,alguna sugerencia gracias
 
Pues primera noticia que tengo de ese marco. Igual es alguna aplicación que has instalado. Ni idea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba