Mini n800

Pero te pidió reiniciar en modo restauración, así pierdes todo lo instalado e incluso puedes perder los imeis.
 
Yo tambien lo tengo con 4.0.4. Lo he rooteado actualizando los drivers con Driver Genius. Con los drivers de windows no habia manera. Luego aplica Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15.7z de la web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 y listo. Rooteado. A mi me ha funcionado así. Espero que te te funcione ati.

Buenas,me gustaria saber si te pidio arrancar en modo restauración,es que me da miedo perder imeis y quedarme sin telefono
No te inportaria poner todos los pasos que seguiste para hacer root sin peligro gracias
 
Hola estoy buscando una tienda por internet que vendan para este móvil protectores de pantalla y una funda de piel de estas:

i135.photobucket.com_albums_q160_lover_88_sep_202010_note_1.jpg


Conocéis alguna ??
 
Última edición por un moderador:
Hola, si no es mucho pedir txorizo, me uno a la opinión de eltioboletus, si puedes indicar los pasos de manera pormenorizada para hacernos root, te lo agradecería enórmemente.

El motivo por el cual quiero hacerme, según tengo en entendido, es poder quitar un par de aplicaciones que he visto tiene instaladas, como la linterna y alguna otra, que son chinas y que hace que quiera instalar determinado programa chino, y que he podido evitar dos veces, pero que como me descuide lo va a hacer, y no se yo que será capaz de hacer!! (como es chino no se de que se trata). Además la primera noche de tenerlo también hizo una llamada a china, aunque fue corta, pero la hizo y no se si volverá a hacerla mas veces (llevo con él 6 días).

Un saludo.
 
De fundas para el nuestro, sólo he encotrado esta y no es que sea muy específica.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251177730003
492b_12.JPG
En Aliexpress alguna cosilla más (baterías, pantallas) se encuentra.

Por cierto, ya me ha pasado en dos o tres ocasiones que pierdo el servicio de Pepephone. Pensaba que era problema de Pepep. o la red Vodafone, pero al apagar y encender el móvil, problema resuelto, por lo que intuyo que es problema del teléfono. ¿Hay alguna forma de reactivar la sim sin tener que apagar?

¿Se puede hacer algo para dejarlo como de fábrica pero sin problemas para luego meter el Play Store y demás? Probando, probando le he metido tanta basurilla que el antutu me da menos que antes. :tonguewink:smiley:

492b_12.JPG
 
@Coyoteds Yo tengo contratado pepephone y me ocurrió eso al dia siguiente de tener el movil, restauré los datos de fábrica y listo, no sé si será tu caso, suerte!
 
Última edición por un moderador:
@Coyoteds Yo tengo contratado pepephone y me ocurrió eso al dia siguiente de tener el movil, restauré los datos de fábrica y listo, no sé si será tu caso, suerte!

Lo cambié de ranura y parece que desapareció el problema (sólo la utilizo para voz). Tampoco lo he podido comprobar por más tiempo porque mi cuñado me lo ha comprado. Así que toca hacerme con otro.
 
Última edición por un moderador:
Lo cambié de ranura y parece que desapareció el problema (sólo la utilizo para voz). Tampoco lo he podido comprobar por más tiempo porque mi cuñado me lo ha comprado. Así que toca hacerme con otro.

Bueno, mi cuñado se ha arrepentido. Se quejaba de que se quedaba sin servicio (Movistar), pero también me aconsejaba "el modo avión para ahorrar batería" :confuused: Luego está el que desde que me lo compré su crío (7 años) lleva detrás mía para que se lo deje. Acostumbrado a PDA + crío enredando = "no me funciona". Me lo devolvió y no iba ni la auto-rotación. He tenido que restaurar configuración de fábrica para que funcione otra vez en condiciones. Y sigue sin darme problemas el servicio de Pepephone.

Lo gracioso es que lo eché de menos esa noche, y me dio una pereza de la leche ponerme a buscar otro modelo (por aquello de probar algo nuevo). Así que contento de tenerlo otra vez en mis manos y de no tener que buscar más.
 
Hola.
Compré este movil hará un par de semanas y conseguí rootearlo con el Root_with_Restore. Solo hay que seguir intrucciones en pantalla. Te pide que le des al botón "Restore" en el móvil y sigue solo. Perfecto a la primera.
El problema lo tengo para cambiar el recovery. Lo he bajado de los enlaces chinos que hay al principio del hilo pero probando con flashTools no hay manera. El FlashTools me dice OK con el circulo verde después de quitar y poner baterí. Pero al intentar entrar al recovery, parece que lo intenta, pero se reinicia y arranca normal. Con Rom Manager tampoco he podido.
¿Alguna sugerencia?
 
He visto uno parecido en pandawill
http://www.pandawill.com/n800-mini-note-android-40-mtk6575-3g-gps-wifi-43-inch-80-mp-camera-white-p65477.html
aunque no aparece en ninguna parte que sea un Star.Alguien me podria confirmar si es el mismo.

Gracias!!!

Pues no sé qué decirte. Con estos chinos puede pasar de todo. El aspecto es el mismo y las características parecen las mismas, pero Pandawill vende otros modelos a los que si denomina como Star, como el N8000.

Yo sigo recomendando al chino que me lo vendió a mi: http://www.aliexpress.com/item/Free...-0-N800-phone-MINI-N8000-5-0MP/600159569.html Ahora con el cambio €/$ está un poco más caro, pero sigue siendo más barato.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba