Mini n800

Hola.
Compré este movil hará un par de semanas y conseguí rootearlo con el Root_with_Restore. Solo hay que seguir intrucciones en pantalla. Te pide que le des al botón "Restore" en el móvil y sigue solo. Perfecto a la primera.
El problema lo tengo para cambiar el recovery. Lo he bajado de los enlaces chinos que hay al principio del hilo pero probando con flashTools no hay manera. El FlashTools me dice OK con el circulo verde después de quitar y poner baterí. Pero al intentar entrar al recovery, parece que lo intenta, pero se reinicia y arranca normal. Con Rom Manager tampoco he podido.
¿Alguna sugerencia?

Buenas wino.Que versión tienes 4.0.4 y lo has conseguido rootearlo,comentas que lo has hecho Root_with_Restore
por lo que entiendo te pide que restaures,pero si haces eso puedes perder los imeis y cualquier otra cosa inportante?
Me da un poco de miedo de quedarme sin teléfono, y que enpieze a funcionar mal,podrias comentar un poco si te funciona todo correctamente y si ese metodo es seguro,muchas gracias y un saludo
 
@eltioboletus, es verdad, se me olvidó comentarlo. Sí, tengo android 4.0.4.
Yo creo, repito creo, que no corres peligro de perder imeis ni nada parecido. Eso solo puede ocurrir si flasheas ROM nueva. De echo probé antes con otros métodos y simplemente no funcionaron.
Aunque siempre hay un riesgo de que ocurra algo para hacer el root diría que es mínimo pero todo puede pasar como que se te vaya la luz en medio del rooteo y se quede a medias o cosas así.
Después del rooteo por supuesto el teléfono sigue funcionando exactamente igual que antes.

Lo que me trae de cabeza es el recovery :omg::omg:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Coyoteds.Me puedes aclarar alguna duda:

- cuanto tardo en llegarte
- que tipo de envio elegiste , si fue el gratuito ¿te dieron numero de seguimiento?

un saludo.
 
Gracias Coyoteds.Me puedes aclarar alguna duda:

- cuanto tardo en llegarte
- que tipo de envio elegiste , si fue el gratuito ¿te dieron numero de seguimiento?

un saludo.

Tardó en llegarme 13 días exactos por China Post, el gratuito. Y sí que tenía nº de seguimiento.

El chino tarda un par de días en prepararlo y enviarlo desde que se le confirma que has pagado. En cuanto lo hace, te pasa el nº de seguimiento, pero este número no está operativo hasta unos días después. Luego se pega 10 días "overseas" y dos días antes de llegar a casa, la web de Correos por fin te dice que está en tránsito. Es un martirio la espera.
 
Muchas gracias Coyoteds, estoy dudando entre pedir en pandawill o en tu chin:(curre que tambien tenia pesado pedirme un tablet y hacer la comprea conjunta.
 
@eltioboletus, es verdad, se me olvidó comentarlo. Sí, tengo android 4.0.4.
Yo creo, repito creo, que no corres peligro de perder imeis ni nada parecido. Eso solo puede ocurrir si flasheas ROM nueva. De echo probé antes con otros métodos y simplemente no funcionaron.
Aunque siempre hay un riesgo de que ocurra algo para hacer el root diría que es mínimo pero todo puede pasar como que se te vaya la luz en medio del rooteo y se quede a medias o cosas así.
Después del rooteo por supuesto el teléfono sigue funcionando exactamente igual que antes.

Lo que me trae de cabeza es el recovery :omg::omg:
Gracias,por la informacion y tu respueesta tan rapida
Por cierto donde puedo conseguir el programa para rootearlo,gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Coyoteds, estoy dudando entre pedir en pandawill o en tu chin:(curre que tambien tenia pesado pedirme un tablet y hacer la comprea conjunta.

Puede que te ahorres algo de dinero en porte, pero tienes más riesgo de que te lo paren en aduanas o sí te lo para no es lo mismo que pagues por un producto que por dos.
 
Puede que te ahorres algo de dinero en porte, pero tienes más riesgo de que te lo paren en aduanas o sí te lo para no es lo mismo que pagues por un producto que por dos.

Como dice el dicho, no metas todos los huevos en la misma cesta. :up:
 
@blasolmo Yo lo compré por ebay, que es donde mejor solución te dan si hay algún problema, aquí lo tienes por menos de 120€

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160896672473

Sin malos rollos, pero algunos estáis muy confundidos con el tema de la seguridad de Ebay y Paypal. Pasaros por los foros de Ebay y echad un ojo. Yo ya ni los miro porque se me pone el cuerpo malo: http://comunidad.ebay.es/forum/Confianza-Y-Seguridad/1900000645

Otro mito falso es que Paypal te protege siempre. Te protege y según qué casos (como podéis ver en los foros) en Ebay. Fuera de Ebay, Paypal se convierte en un medio de pago más, como el pago con tarjeta o la transferencia y sólo en casos muy, muy claros de estafa y siempre que el vendedor no haya volado con los leuros podrás recuperar algo de dinero.

La compra segura por internet no existe. Aliexpress tampoco es la panacea pero de momento su sistema, en el que el vendedor no ve el dinero hasta que no dices que te ha llegado ok, me parece un poquito mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba