Sí te refieres a cambiar el tono, etc, toca en modo General y ahí te salen la opciones.
Gracias. Si que me referia a eso. Mi inocencia me llevaba a dejar pulsada la opción del modo. Efectivamente únicamente tengo que darle un simple toque, no dejar pulsado.
Tengo también estas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- En la pantalla principal (el escriturio) por defecto viene en la parte de arriba un buscador, no puedo eliminarlo como el resto de widgets pulsando y arrastrando, a vosotros también os venia?
- El widget donde vienen las opciones de activar/desactivar wifi, gps, bluetooth y contraste se puede sustituir por uno donde solo este el wifi y red movil por ejemplo? en mi anterior mv yo dejaba pulsada la pantalla principal y me aparecian una lista de widgets para poner en el escritorio, aquí no puedo.
- Me he bajado un widget (no aplicacion) del play store "battery solo widget" que va indicando el % de la bateria y lo puedo poner en el escritorio, pero lo tengo que ejecutar como widget para poder utilizarlo, en este movil no he encontrado la forma de hacerlo funcionar, solo consigo poner en el escritorio el icono, pero no el widget en ejecución.
-Respecto a la red movil, no me aparece ningún indicador al lado de cobertura como sería lo normal, directamente va la red sin verse ningun simbolito de la red movil, os pasa a vosotros?
Gracias.