Mini n800

Hola, estoy esperando a que me llegue este modelo. He buscado algo de info para rootearlo, ampliar memoria interna y demás y creo que aquí está todo (sacado de xda)

- Root (using binary4) works great http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460.
- CWM (using AndoindMarket/Playstore MobileUncle app "free") and loading the recovery.img taken from "Taiwan101_CWM_N800-0920_Recovery.rar" (google for it).
- Finally Re-partition (2.0GB+ 0.5GB) using CWM and running this zip file "MTK6575_2gb_for apps_512_internal memory.zip" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695210

En cuanto me llegue me pongo con ello a ver que tal...

Saludos

Buenas, ya has probado rotear y cambiar la rom? va bien? puedes poner un tuto para los pasos a seguir para los tontos como yo.
Gracias
 
Hola de nuevo.
Necesito vuestra ayuda. Del día a la mañana ha dejado de funciona la camara de mi N800, me sale el siguiente erros:
"no se puede conectar con la cámara", le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis que puedo hacer para intentar solucionarlo?
-he apagado y encendido
-he sacado la sim, sd, bateria...

Espero que podais ayudarme.

Gracias.
 
Hola, has conseguido que te funcione la camara? Yo no he rooteado ni nada, del dia a la mañana ha dejado de funcionar. Conseguiste el sofware de algun sitio?
Gracias
 
Gracias @Palmario, no creo que sea la aplicacion, e probado con alguna del market, y tampoco, da error y se cierra igual

Hola @Jorge018 y @Palmario,
Has conseguido que te funcione la camara? Yo no he rooteado ni nada, del dia a la mañana ha dejado de funcionar. Conseguiste el sofware de algun sitio? Sabèis como puede abrir el mv para ver si se ha soltado algun cable de dentro? he quitado los tornillos y no consigo quitar la parte trasera
Gracias
 
Última edición por un moderador:
A ver antes de liarte a abrir el móvil, descarta por completo que no es tema de software, ya que tiene pinta de ser esa la causa.
Para probarlo tienes 2 opciones, la primera hacerle un reseteo para que te lo deje tal y como te llego de China, para hacer eso entras en configuración (ajustes), copia de seguridad y restablecer datos de fabrica (lógicamente pierdes todos tus datos, así que antes de nada copia de todo lo que te interese)
La segunda opción es instalar el recovery y una ROM nueva, aunque para este modelo en concreto no han salido ROMS nuevas oficiales, si que hay algunas modificadas de la original que no están mal, yo en el de mi mujer le he puesto una y le va mejor que con la original.
 
sabeis donde se pueden comprar baterias de repuesto
Me he mirado por diferentes sitios y no encuentro nada
 
Muy buenas, desde hace unas semanas el wifi no me funciona, cada vez que lo activo se queda ahí parpadeando hasta que para y se anula, no tengo ni idea de porqué será. A ver si alguien me echa una manita o algo, soy root. Quizás cambiandole la room se solucione pero es que no tengo ni idea de ese tema. También cambié el cristal de la pantalla y no sé si se habrá descolocao algo en el móvil y hace que no funcione. Por cierto, llevo ya 2 pantallas rotas, me duraron cada una bastante poco...ya no la cambio más. A ver si me ayudáis con lo del wifi hombre porque vaya telita... Graciasss!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba