REVIEW Mini review del AGM A 2 Rio.

Pacopuros

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
906
Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo el unboxing y mis primeras impresiones de este "pequeño".
En primer lugar, el envio de igogo fue razonablemente rapido, en unos 10 dias en casa. No controle exactamente el tiempo.
En segundo y triste lugar, dire que el movil vino sin proteccion alguna, su caja y el sobre de plastico con la etiqueta. Es la segunda vez que me mandan un movil asi, la primera fue el nomu de mi hijo (S10) (Que pasa que al ser rugerizados, ¿no hace falta protegerlos? a saber los golpes que ha llevado por el camino y si el de mi hijo, por ejemplo, esta echo trizas a raiz del algun daño previo)
y creo que sera la ultima, dada su respuesta con la averia del otro y la poca seriedad en proteger algo que nos cuesta "las perras". Un poco de burbujas no los arruinaria, creo yo.


AGM A2.jpg AGM A 2 Rio.jpg agm 2 y 4.jpg

Pero vamos al turron: La primera sorpresa, es que la bateria es extraible y reeemplazable. En todas partes ponia integrada.
Esta tiene solo 2600mah, pero dada la baja resolucion de la pantalla (800*480) la duracion es bastante decente. Cunden mucho mas que los 3000 del K3, sin duda debido a la resolucion full Hd de este ultimo. Deciros que aunque la pantalla sea de baja resolucion, a pleno sol no hace falta ni ponerlo al maximo. El limonchelo fullhd no lo veia al sol, ni con el brillo al maximo. Seran cosas de la edad, que tambien influye.
AGM a 2 abierto.jpg
El contenido de la caja es tan escueto como el manual, cualquiera que use moviles sabe perfectamente lo poco que este explica.
AGM a2 contenido.jpg
El telefono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Los cuales para el uso que pretendo darle y le doy, me son mas que suficientes.
Solo suelo jugar de vez en cuando a Real racing 3 y decir que no tiene lags. Se ve algo "oscuro" comparado con el limon, pero era de esperar.
Huelga decir que es IP68 y se le supone resistente, espero no tener que comprobarlo. Si me regalaran uno, entonces si que le daria cerita, a ver si es verdad. Pero despues de mi experiencia con 4 rugerizados, uno de ellos frito en la piscina (Doogee titan) y otro con la pantalla echa una "telaraña", aunque siga funcionando, no pienso arriesgarme.
El unico que aun funciona al pelo, es un lenovo A660, aunque ha perdido la tapa de arriba y ya no se moja, pero ese si nadaba bien.

Bueno que me pierdo entre las ramas.
El terminal llego con un 50% de carga y lo puse a cargar antes de configurar,etc.
No hice capturas en ese momento (craso error), pero tras tooodo el dia trasteandolo y configurando, instalando, etc. Cuando fuy a mirar el gasto de bateria, quedando un 15% llevaba ya 06:30h de pantalla, si, si, 6:30h

El sellado del terminal me parece casi perfecto, se asegura la tapa trasera con 2 tornillos tras encajar unos cuantos clics. Dicha tapa lleva en todo su contorno una junta de goma, de aparente buena calidad, asi como las tapas de los conectores tambien llevan una mini junta torica que asegura la estanqueidad. No hice fotos a las tapas pequeñas, pero en la tapa trasera creo que se aprecia "lo rojo".
AGM a 2 trasera.jpg
Vista trasera AGM.jpg
perdon, si tengo una foto de una tapa, aunque no es de muy buena calidad pero se aprecia "lo rojo"
IMG_20170524_112317.jpg
En aspectos tecnicos de antutus,etc, estoy "pegao", hay poco puedo comentar.
os pongo un par de capturas actuales. con el uso que lleva hoy.
H.png
I.png
Fijaos que con solo un 5% de uso de bateria, ya van 3h y pico de pantalla. Y queda un 41% de bateria que carge ayer, por cierto. Aunque lo apago por las noches, para urgencias ya esta el fijo.

Otra cosa que me encanta del telefono es el GPS, es instantaneo y sin haber tenido que toquetear nada. En cuestion de 1 o 2 segundos estas situado.

Las camaras como ya sabia son justitas, de 8 y 2 mpx. La de selfies no la he probado y la principal de noche, tampoco. Os pongo unas fotos de la de 8.
En exterior:
K.jpg
L.jpg
Y en interior sin flash:
J.jpg
Y con flash, aunque aun de dia pero en una habitacion con poca luz:
M.jpg
Creo que para las tipicas fotos de recuerdo que vamos amontonando en el pc, va que chuta.

Eso si, lo que he notado es que a pesar del gorila glass 3, la pantalla es sensible de mas. Al escribir se multiplican las letras, comas y puntos al mas minimo despiste.

Se me olvido comentar el precio, uno de los factores decisivos para mi, 103 euros aprovechando los puntos de igogo acumulados, estaba en 106 o 109, no recuerdo bien.
Yo no soy partidario de gastar un paston en un movil que en cualquier descuido se va a la mi....
lo justo para ir comodo y que el gps funcione para mis escapadas en bici. Si ademas es rugerizado, pues mejor. Y por fin me cabe en un bosillo sin molestar demasiado, 133m/m contra 150 y tantos del otro se notan, y si encima no te da miedo sentarte en un descuido, por que no se va a partir, pues mucho mejor.
En fin, poco mas se me ocurre que contaros, lo tengo pocos dias.
Si quereis preguntar algo concreto o indicarme algun test que quereis que le haga, aqui me teneis para lo que haga falta.
Con esto y un bizcocho....un saludo a todos.
 
@Pacopuros muchas gracias por esta review y tus impresiones de este terminal.

Como dices, muchas veces no necesitamos un pedazo de terminal sino uno que se adapte a nuestras necesidades.
 
Sin ninguna duda, yo estoy muy a gusto com el.
Pero eso si, hay que tener en cuenta el tipo de terminal que es y para quien es.
No se puede esperar un rendimiento asombroso ni una super resolucion de pantalla. Las camaras son justitas, aunque la trasera cumple.
El rendimiento en general, para redes, correo,etc es mas que suficiente.
La pantalla aun de baja resolucion, se ve mejor a plena luz del sol que la del limon, subiendo bastante el brillo,eso si.
Aun no se me ha dado ningun gran golpe y tampoco lo e puesto a nadar, pero considero que esas caracteristicas eatan ahi para cuando hagan falta, no para "darles uso" por probar. Para eso ya estan las rewiev y los terminales cedidos a tal efecto.

Fijaos si estoy agusto con el pequeñin, que ni siquiera me he planteado rootearlo.
La bateria a pesar de ser de solo 2600, me aguanta 2 jornadas largas apagandolo por las noches y sin estar todo el dia con el en la mano. Pero le he sacado mas de 6 horas de pantalla, algo pensable en un full hd.

En fin ya te digo, bastante contento com el agm.
Un saludo a todos.
 
Queria decir impensable en un full hd, referente a las 6 horas de pantalla.
No puedo o no se editar con tapatalk, me acabo de dar cuenta,jeje.
 
Bueno compañeros pues tras 6 meses de uso y abuso, sin ninguna misericordia y con algun lavado debajo del grifo, con cepillo de uñas y jabon incluido, tras varios golpes (sinmarcas aparentes) y varias volteretas seria por estos suelos de dios....el AGM tiene el primer fallo serio.
Despues de unos fallos esporadicos del vibrador, ahora vibro, ahora no, durante unas semanas. Hoy ha dejado de vibrar.
No se si sera una chorrada o habra muerto del todo el vibrador, pero me temo que va a ser casi imposible de encontrar y reparar.
El tema de la garantia china....no se si plantearmelo siquiera. Hasta tengo que mirar donde lo compre, que no lo recuerdo fijo.
¿pensais que podria merecer la pena tirar de garantia? habida cuenta de que el movil no presenta marcas de ningun golpe.
No se aprecia nada a simple vista.

Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba