Mini Review Tvbox T-R42

Muchas gracias compañeros, pero desgraciadamente se me han quedado varias cosas en el tintero, el video probar que tal va con un discoduro ntfs(no tengo), probar algun pendrive grade(que tampoco tengo) y sobre todo algun teclado usb y un raton pero los que yo tengo son inalambricos y no sirven para android.
Pero me sirve para practicar la proxima vez ira mas rapida ya se como organizarme mas o menos.
Un saludo.
 
Buenas, buena review. A mi me ha llegado esta semana 1 de Geek... con la incertidumbre que nunca sabes si te llegará la V1 o la V2, parece ser que me ha llegado la V1, a falta de confirmación final. Para vuestra información, tengo uno hace tiempo la versión sin Bluetooth, he conectado discos duros se 1TB y varios por el estilo y siempre que tenga alimentación externa, sin problemas, así como pens he probado un montón y no ha habido problemas, se lo ha tragado todo. En cuanto a teclados y mouses, le he puesto dos de PC inalambricos, bastante viejos(Microsoft y marca blanca del carrefour) y también ha funcionado sin problemas, hay una aplicación para configurarlos, a mi no me ha hecho falta. Lo único que no conseguí que funcionara son los dongles bluetooth, probé 3 o 4 y al final he pedido otro que lo traiga de serie....
Por lo poco que lo he probado va igual que el que tengo, en cuanto a rendimiento. Ahora miraré a ver que Rom lo pongo ya que la que tengo del K-R42 no le sirve.... lástima.
 
Hola,yo estoy encantado con el cacharro xo quiero rutearlo xa ver si después puedo instalar la aplicación yonki q ahora no me va.tras rutearla podré poner la versión de Android q quiera?
 
pues vaya,estaba ya mirando xa tunearla pero los enlaces que puso al principio no van.
El caso es que en una tablet aqprox tampoco me va. No hay ninguna solucion entonces??
 
Buenos días,
Tengo por hay guardado en un cajón el T-R42 RK3188T, y me gustaría ponerlo al día, pero no complicarme mucho.
Que me recomendáis.
 
Hola @boni380 gusto de leerte
Por lo que veo quien hizo el post original no se conecta desde hace mucho tiempo.

Lo primero conectarlo a ver si le salta alguna actualizacion. Sobretodo mirar que version de Android tiene para ver que aplicaciones son compatibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba