MINI REWIES --------- MIZ Z2/STAR S5 (solo lo mejor+ lo peor)

CapioAzul

Platino
Mensajes
360
Puntos
808
Para los que esten pensando en comprar este movil propongo poner nuestro analisis con este esquema para evitar que se tiren horas leyendo


LO MEJOR:


+ Muy fino
+ Bateria 2500 mh
+ 4 nucleos + m6589 + android 4.2.2
+ bonito = facil reventa dentro de 1 año
+ fluidez tipo iphone ---- sensación de tener en las manos el proximo iphone 6
+ fluidez y precisión tactil/navegación web
+ Calidad pantalla muy muy alta
+ Calidad sonido mp3/radio = ESPECTACULAR
+ Tamaño contenido para un 5 pulgadas
+ Precio= 160 €
+ Buenas perspectivas de scene/roms en poco tiempo por su exito de ventas


LO PEOR

- al ser tan fino es facil que se nos acabe callendo (solucionable con funda)
- Microsim en sim1 (solucionable recortando tu sim con maquina o en tienda)
- Calidad altavoz externo - cumple pero no impresiona ni destaca en volumen ni calidad
- Boton apagado arriba, en vez un lado
- Escasez accesorios en ebay,aliexpress por ser movil muy nuevo (solucionable con el tiempo saldran)
- Los botones de abajo se iluminan y consumen bateria ,preferiria se pudiese quitar esa luz (solucionable con rom)
- Sin led notificaciones
- Tapa trasera delicada al quitarla y ponerla
- Poca scene actual


NOTA: 8/10

RECOMIENDAS SU COMPRA: SI
 
Última edición:
Estoy entre este y el hero H7500+. Cual os parece mejor? El hero es un poco mas grande y parece mas robusto, tiene algo mas de bateria y led de notificaciones. Del Miz z2 me gusta mas su diseño y tiene 8gb de ROM, por 4GB del hero.
 
Estoy entre este y el hero H7500+. Cual os parece mejor? El hero es un poco mas grande y parece mas robusto, tiene algo mas de bateria y led de notificaciones. Del Miz z2 me gusta mas su diseño y tiene 8gb de ROM, por 4GB del hero.

Estoy en la misma situación aunque ya van saliendo nuevos móviles y algunos como el UMI con banda 900 MHz y a este ritmo a ver si me decido
 
Interesante review, muchas gracias. De todos modos me parece un poco precipitado decir que no funciona el wifi y sin embargo darle un 8/10 teniendo en cuenta que estos smartphones nutren sus características precisamente de la conectividad. A lo mejor a otras personas no les hace falta pero para mi es una característica casi imprescindible.

¿Has comprobado que no sea una unidad defectuosa?

Me quedo por aquí a la espera de mas reviews :blush:
 
Interesante review, muchas gracias. De todos modos me parece un poco precipitado decir que no funciona el wifi y sin embargo darle un 8/10 teniendo en cuenta que estos smartphones nutren sus características precisamente de la conectividad. A lo mejor a otras personas no les hace falta pero para mi es una característica casi imprescindible.

¿Has comprobado que no sea una unidad defectuosa?

Me quedo por aquí a la espera de mas reviews :blush:

es un problema generalizado con simyo, tuenti , yoigo...estoy esperando a que alguna rom lo arregle, entonces ya seria un 9/10
 
Para mi:

Lo mejor:
+La pantalla, buenísima
+La batería, dura bastante
+Es muy muy fluido y coge bastante bien la cobertura
+......

...pero lo peor:
-el tema del 3g (todavía no le he puesto ninguna rom ni parche)
-el tema del wifi y del gps. Con 4.2.2 hay que usar el truquillo de la guía para hacerlo funcionar, un coñazo vamos
-y al ser 4.2.2 tiene un problema bastante común de esta versión. En deep sleep se para el wifi si no tienes los datos activados y no te llegan las notificaciones
 
Para mi:

Lo mejor:
+La pantalla, buenísima
+La batería, dura bastante
+Es muy muy fluido y coge bastante bien la cobertura
+......

...pero lo peor:
-el tema del 3g (todavía no le he puesto ninguna rom ni parche)
-el tema del wifi y del gps. Con 4.2.2 hay que usar el truquillo de la guía para hacerlo funcionar, un coñazo vamos
-y al ser 4.2.2 tiene un problema bastante común de esta versión. En deep sleep se para el wifi si no tienes los datos activados y no te llegan las notificaciones

en el modo ingeniero vi una opcion deep sleep..quizas se pueda activar
 
en el modo ingeniero vi una opcion deep sleep..quizas se pueda activar

No he mirado, aunque sin entrar en el modo ingeniero se supone que se puede elegir el comportamiento del wifi, en el apartado wifi de los ajustes: opciones avanzadas/usar wifi en suspensión. Peeeero no funciona sin los datos móviles activos, por lo menos a mi. Por lo que he leido le ocurre incluso al Nexus 4, y es un fallo introducido en el 4.2.2
 
Yo estoy al igual que otros compañeros, me encanta este movil y he estado ya muy tentado de comprarlo o bien el H7500+, pero el tema del 3G, Wifi y GPS, para mi es muy importante que funcione perfectamente, sin estas funcionalidades trabajando al 100%, pierde un poco de sentido para mi. Por suerte tenemos a @kenzoxs cocinando una Rom, solucionando todos estos problemas
 
+ Estéticamente muy bonito
+ Bateria 2500 mh
+ Calidad de pantalla y resolución buenísima
+ fluidez y precisión táctil
+ Calidad sonido mp3/radio
+ Precio/calidad
+ Calidad de vídeo/fotos de día bastante buena


LO PEOR


- Calidad altavoz externo
- Botón apagado arriba, en vez un lado
- Botones de volumen +/- sobresalen poco y cuesta usarlos
- Sin led notificaciones
- Tapa trasera es una broma, parece papel de fumar. Se raja a la mínima a mí se me cayo a muy poca distancia del suelo y tengo una micro raja (no rallada) en la tapa trasera
- Poca scene actual
- Calidad real de Fotos de 8MPX en 12MPX se ve igual , son falsos o interpolados para los amigos
- Flash de la cámara es otra broma. A más de medio metro no ilumina nada, fotos de noche muyyyy malas
- Quadcore que "saben" a 2 núcleos si lo comparamos con un Dual core Snapdragon s4 apenas notas diferencias de rendimiento/fluidez terminal
ROMS de serie poco optimizadas, hay que cambiar varias cosas para que vaya fino
 
en eso de que del quadcore no se que decirte, vengo de una galaxy note doble nucleo a 1,4 ghz y el S5 va bastante más rápido
Lo del botón de apagado arriba a mi me va perfecto, el galaxy no te lo tenía al lado y cada vez que le daba tmb le daba al volumen, va a gustos.
Lo mismo, tapa trasera, comparando con la del galaxy note mas o menos por el estilo, tmb es de papel de fumar

Que le has cambiado para optimizar la rom?? por que a mi va como un tiro desde el primer día. L
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba