*Mini tutorial* - Desactivar led rojo cuando carga

que bien, sobretodo cuando lo tengo en la oficina con el usb conectado me vendría bien,

un pregunta , el LED se pone verde cuando esta llegando a carga FULL, esto tambien desaparece?


Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 
que bien, sobretodo cuando lo tengo en la oficina con el usb conectado me vendría bien,

un pregunta , el LED se pone verde cuando esta llegando a carga FULL, esto tambien desaparece?


Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
Pues no me he dado cuenta la verdad, cuando lo pruebe os digo ^^
 
Hola , pues la he instalado y se me ha descojonado con lo del loop , lo he arreglado quitando la batería , encendiendo y desinstalando la app.

Un Saludo
Rich
Madrid - Spain
 
Hola , pues la he instalado y se me ha descojonado con lo del loop , lo he arreglado quitando la batería , encendiendo y desinstalando la app.

Un Saludo
Rich
Madrid - Spain
Pues no lo entiendo....
Que verisión instalas, la full o la gratis?
Por que a vosotros os general ese loop y a mi no? No tiene mucho sentido...
 
Pues no lo entiendo....
Que verisión instalas, la full o la gratis?
Por que a vosotros os general ese loop y a mi no? No tiene mucho sentido...

Que verisión instalas, la full o la gratis?

................Yo he instalado la gratis, pero igual no voy a intentar con la Full, me quedo con la luz roja al cargar.

Por que a vosotros os general ese loop y a mi no? No tiene mucho sentido...

................Quizás es "Just for Girls"

:blush:

Un Saludo
Rich
Madrid - Spain.
 
Ya se porque se descojona, resulta que si tildamos la opción root se descojona y hace un loop entre la pantalla de bloqueo y la pantalla de boot. Si no tildas esa opción funciona perfecto,

Pero, de igual manera no me mola (al menos en mi caso) te inhabilita también el led de notificaciones para whasapp y correos cuando esta cargando, yo quería que me avisara los whtasapp y correos cuando está cargango.

Lo veo útil es como decía alguien para que la luz no fastidie en la noche pero como yo lo dejo cargando en el salón no me molesta.


Un Saludo
Rich
Madrid - Spain.
 
ok, creo que ya lo ha dicho todo el compañero @RichRod, es la opción "root" creo. Gracias de todas formas Tirizia por el esfuerzo y adviértelo en el post principal :up:
 
Última edición por un moderador:
Ya se porque se descojona, resulta que si tildamos la opción root se descojona y hace un loop entre la pantalla de bloqueo y la pantalla de boot. Si no tildas esa opción funciona perfecto,

Pero, de igual manera no me mola (al menos en mi caso) te inhabilita también el led de notificaciones para whasapp y correos cuando esta cargando, yo quería que me avisara los whtasapp y correos cuando está cargango.

Lo veo útil es como decía alguien para que la luz no fastidie en la noche pero como yo lo dejo cargando en el salón no me molesta.


Un Saludo
Rich
Madrid - Spain.

Pero insisto, yo tengo la opción root marcada y no me ha pasado nada. Lo que voy hacer es quitar lo de marcar la opción root del tutorial.
Tu has probado sin la opción root y ya no te pasaba eso? O es solo una suposición?
Gracias!

ok, creo que ya lo ha dicho todo el compañero @RichRod, es la opción "root" creo. Gracias de todas formas Tirizia por el esfuerzo y adviértelo en el post principal :up:
Gracias @petertrol. Como digo voy a eliminar eso del tutorial, además de avisar, que ya lo hice esta mañana

Gracias por comentármelo!
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, muchisimas gracias por el tutorial. He estado ausente todos esto dias, y la verdad, todavia no lo he probado. Te repito las gracias, pero hay un problemilla... yo no habia pensado en este 'problema', que la verdad con tu solución se agradece quitar la luz roja que aparecia en la mesilla hasta con el movil bocabajo jaajaj. A lo que me referia, es al indicador de 'bateria baja', que se activa cuando baja del 15%, parpadeando. Una solucion a este problema tampoco vendria nada mal, asique a los que se os da bien toquetear, os pido el favorcillo de intentarlo.
Antetodo y como siempre, sin prisas, y mucho animo con esos examenes¡¡
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, muchisimas gracias por el tutorial. He estado ausente todos esto dias, y la verdad, todavia no lo he probado. Te repito las gracias, pero hay un problemilla... yo no habia pensado en este 'problema', que la verdad con tu solución se agradece quitar la luz roja que aparecia en la mesilla hasta con el movil bocabajo jaajaj. A lo que me referia, es al indicador de 'bateria baja', que se activa cuando baja del 15%, parpadeando. Una solucion a este problema tampoco vendria nada mal, asique a los que se os da bien toquetear, os pido el favorcillo de intentarlo.
Antetodo y como siempre, sin prisas, y mucho animo con esos examenes¡¡

Quizás con las opciones alternativas del propio programa se pueda hacer. Investigaré al respecto cuando tenga tiempecillo.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia

Pero insisto, yo tengo la opción root marcada y no me ha pasado nada. Lo que voy hacer es quitar lo de marcar la opción root del tutorial.
Tu has probado sin la opción root y ya no te pasaba eso? O es solo una suposición?
Gracias!

Efectivamente, con el root marcado se descojona y sin el root no, lo he vuelto a marcar y se vuelve a descojonar, por eso lo he comentado acá,

no obstante, la he desinstalado ya que lo que quiero es que cuando esté cargando, no se quede la luz roja fija, sino que si entra un whasapp o un

correo me lo indique, pero este programa inhabilita eso tambien, asi que tener una app tragando ram innecesariamente (en mi caso) no me parece.


Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.



 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la aclaración, era para aclararlo yo en el post inicial.

Claro, si no vas a usar la app es tontería tenerla puesta consumiendo ram.
Un saludo Rich
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba