Mini X6 ¿quién lo tiene?

Hola.
Yo lo compré en Chinavasion, donde lo denominan "Avalon".
Te comento que el telefonito está bastante bien. Aún no lo pruebo completamente, pero puedo decirte ya que en las llamadas se escucha bien, que el dual sim funciona perfectamente y que la recepción en tv abierta (analógica) es muy buena. En cuanto a los inconvenientes, pues lo de siempre: enviar mensajes no es algo que pueda hacerse rápidamente (al menos, no tan rápido como en otros celulares), y el sistema no "aprende" nuevas palabras (con lo que se aceleraría la predicción). El reconocimiento de escritura es pésimo.
Por cierto, la duración de la pila es bastante buena.
Ojalá les sirva. Cualquier cosa, pregúnten. Saludos.
180620101096.jpg 180620101097.jpg

Hola a todos.
Después de usar el celular "Avalón" durante más de 15 días, les comento:

PROS:
- Su tamaño, realmente pequeño.
- ¡LA DURACIÓN DE LA PILA!: Hasta 5 días sin recarga (por supuesto, sin utilizar la televisión).
- Recepción de señal y sonido en llamadas: muy buenos.
- Buena relación calidad/precio
- Buena recepción de señal de TV (analógica)
- Estuche para guardarlo incluído.
- Tarjeta microSD de 2gb incluída.

CONTRAS:
- Difícil encontrar aplicaciones java que le sirvan (aunque quizá ya sea pedir demasiado).
- Lenguaje predictivo inexistente (hay que "teclear" cada palabra), por lo que se recomienda elaborar tus plantillas.
- Al escribir un mensaje, y tener el teclado presente, el espacio de escritura se reduce significativamente.
- El stylus viene aparte, y el teléfono no tiene ranuras para guardarlo (fácil de perder, y LO NECESITAS BASTANTE).

Su tamaño y su precio lo hacen bastante recomendable para quienes acostumbran guardar un celular en un bolso reducido.

Espero que esta mini revisión les sirva.

Saludos.
 
Hola, yo tengo el clon del Nokia x6, pero no sé eso de mini. Por cierto lo vendo, porque he sido víctima de estafa y no es lo que andaba buscando. He pagado por el 100 euros. Por 45 lo vendo. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba