MiniDeal - Compra de movil

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, pues venia a contar que este mes pasado hice la compra de un Neo N002 que estaba en muy buena oferta en Minideal, en estos días me ha llegado el paquete, y la sorpresa ha sido que el protector de pantalla del móvil esta lleno de arañazos. No venía ninguno de recambio en el paquete, así que decidí ponerme en contacto con ellos y su respuesta ha sido esta:

dear Dani, thanks for your e-mail.but don't worry .it's normal.as i told you ,we will debugged it and install multilingual before shipment,so there is some scratches on the screen film.could you tell me your order number ?we can give you two extra screen films as gift next time when you place new order,just please contact me and tell me your order number .


Dejando aparte que me diga que eso es normal... Me parece peor aún que tenga que hacer un nuevo pedido para que me envíen algo que tendrían que haberme enviado en el mismo paquete si tan normal es que se ralle el protector por limpiar/depurar el móvil e instalar idiomas...
Les contesté diciendo que pagué por un móvil nuevo y tengo uno que parece más que usado, que no necesito nada más y no tengo que hacer ningún nuevo pedido, y contestaron que igual tengo algún amigo que necesita algo y puede hacer un pedido nuevo... :(

En fin... Pues nada, si sabéis como podría hacer para ver si consigo algo... Si no ya sabéis mi experiencia en MiniDeal. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba