MIPAD SE BLOQUEA(PANTALLA NEGRA) AL DEJAR DE USARLA

dajonax28

dajonax28

Simdualero de Bronce
20 Ene 2014
11
0
417
BLOQUEO DE MIPAD2 al entrar en suspension
El dia de hoy he puesto la oficial Stable V7.1.5.0.LACCNCL con la aplicación miflash(2015.07.31.0) de Xiaomi y luego he instalado las googleapps v2 . todo estaba perfecto no medio dio ningún problema a la hora instalar las aplicaciones desde el playstore.
La estuve probando durante 8 horas sin presentar fallos y hace un rato volvió a dar el mismo problema:
Bloqueo de la Mipad 2 al entrar en suspensión luego de un largo rato sin tocarla.(solución: mantener el botón de apagado por 10 segundos o mas, para que haga un reinicio y vuelva a encender).
me he dado cuenta que solo se bloquea cuando hay alguna aplicación abierta en la multitarea, si la dejamos limpia y cerramos todo no pasa nada y su funcionamiento es normal.

C

chronosghost

Simdualero de Bronce
5 Ene 2016
35
9
38
BLOQUEO DE MIPAD2 al entrar en suspension
El dia de hoy he puesto la oficial Stable V7.1.5.0.LACCNCL con la aplicación miflash(2015.07.31.0) de Xiaomi y luego he instalado las googleapps v2 . todo estaba perfecto no medio dio ningún problema a la hora instalar las aplicaciones desde el playstore.
La estuve probando durante 8 horas sin presentar fallos y hace un rato volvió a dar el mismo problema:
Bloqueo de la Mipad 2 al entrar en suspensión luego de un largo rato sin tocarla.(solución: mantener el botón de apagado por 10 segundos o mas, para que haga un reinicio y vuelva a encender).
me he dado cuenta que solo se bloquea cuando hay alguna aplicación abierta en la multitarea, si la dejamos limpia y cerramos todo no pasa nada y su funcionamiento es normal.
A mi me pasa a veces pero sólo cuando tengo el cargador conectado

P

Paco López Hidalgo

Simdualero Junior
23 Abr 2016
3
0
31
Gracias por la información... No se si estamos hablando de lo mismo:

OS escribo porque ayer me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero cuando la puse a cargar para su primera carga(no se llegó a descarga del todo se que do a unos 5 %) , cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... ¿Sabéis de que puede ser? Se puede solucionar o la devuelvo?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

A

alti

Simdualero Junior
12 Jul 2016
2
0
51
Gracias por la información... No se si estamos hablando de lo mismo:

OS escribo porque ayer me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero cuando la puse a cargar para su primera carga(no se llegó a descarga del todo se que do a unos 5 %) , cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... ¿Sabéis de que puede ser? Se puede solucionar o la devuelvo?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Hola :blush:

Nosotros aqui teniamos el mismo problema. Hemos cambiado de versión y listo :blush: eso normalmente suele ser problemas de software, mas que hardware. Hemos comprado el Tablet en Geekvida y la versión que vino funcionaba fatal, así que hemos cambiado por una versión mas actual y listo, stodos los problemas resueltos :smile:

jj_chacal

jj_chacal

Simdualero Junior
25 Jul 2017
1
0
81
Hola, tengo el mismo problema, se queda bloqueada cuando no la estoy usando, hay alguna solución definitiva para este problema ?? Gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • Fernando Navarro
  • carabute
  • Mpourinio16
  • kobayasy
  • Radames107
  • Kurtz
  • tolousse
  • perimedina861
  • anzoni34
  • SIgNIFER