VIDEO-REVIEW Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook


El video está en chino, pero hay una mini comparativa de la cámara donde se puede apreciar que está un escalón por debajo del Mi5s y del Iphone 7...
Habrá que ver si esto se confirma porque sería un deal breaker
 
A mi me paso como ya han comentado algunos compañeros, sabiendo que han metido un gol por la escuadra, y que con esto manzanita cuando saque su "nueva" versión, le va a costar mucho defender "su innovación" (Aun así dirán que su marco es un nanometro más pequeño o algo así y sus seguidores se crearán que innovan).
Creo que la opción buena este año será el Mi note 2, lo veo espectacular de chulo, y al tener otro modelo por arriba le va poner un techo al precio del que nos podremos aprovechar. Estéticamente me gusta más que este MIX (una vez cerrada la boca por la innovación que supone), y en prestaciones....nadie puede decir nada.
Habría que ver esa versión global a 6/128 como se queda de precio, pero si gracias a este MIX no supera los 435€, y al poco de salir baja a sobre 400€ en alguna conjunta u oferta.....OJO al tema...
 
A falta de ver las ansiadas reviews opino lo mismo. Además he estado preguntando por youtube a chinos que lo han probado y comentan que la cámara del Mix no es tan buena porque no tenían espacio para un sensor tan grande.
El Mi Note 2 parece la apuesta segura, el problema es si por poco más te puedes pillar un S7, ¿Valdrá la pena? ¿Será mejor que el S7?
Estoy muy hypeado xD
 
@vicsuaes En gran parte estoy contigo ... Efectivamente, el Note 2 va a ser el gran beneficiado del hype generado por el mi mix ..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Actualmente me gusta mucho mas el Mi Note 2 que el MIX. Eso si, estoy encantado con el Mi5 de 128gb. La cerámica trasera ni la toco, porque se ensucia al rozarla y porque llevo funda :smile:
Saludos.
 
Actualmente me gusta mucho mas el Mi Note 2 que el MIX. Eso si, estoy encantado con el Mi5 de 128gb. La cerámica trasera ni la toco, porque se ensucia al rozarla y porque llevo funda :smile:
Saludos.
Me gustan los dos ... y no tengo dinero para ninguno!

La parte buena ... Algunos bajarán de precio y habrá chollos de segunda mano.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba