MiraVision

Daniel Alejandro

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
268
Me imagino que todos recordamos esta gran opción que estaba en kitkat, y que desapareció en lollipop, pues tal parece que esta implementada nuevamente en lollipop, Ejemplos: Lenovo k3 note, elephone p6000, pero la diferencia es que esta implementada en android 5.1, no saben si se podra porta esta caracteristica a una rom para el Ulefone Be pro?
 
Ostras, voy a probarlo... Gracias
[DOUBLEPOST=1444134304][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock A mi me aborta la instalación?... No puede abrir carpeta zip creó que pone desde el recovery...


Solucionado: lo descargue desde el pc y entonces si funciona, parece que al descargarlo desde el móvil mismo daba error...
[DOUBLEPOST=1444138670][/DOUBLEPOST]Bueno no funciona, lo ha instalado desde el recovery, pero no me sale nada en menú pantalla, así que a mi no me sirve... @Daniel Alejandro no se como lo habrás hecho tu???
 
Última edición:
A mi tampoco me funciona lo de miravision, no aparece en el menu y he flasheado 2 veces desde el recovery, bajado 2 archivos desde sitios distintos y nada de nada, asi que @Daniel Alejandro ilumina este problema a ver como te funciono a ti :sweatsmile:
 
Lo que pasa es que la partición system esta casi llena y miravision ocupa 45 megas así que deben de borrar apps dentro de la carpeta system que se pueden remplazar, ejemplo google mapa que ocupa 30 y tantos megas, o el explorador por default y bajamos chrome y ahora si flasheamos en zip :blush:
Miren me sale en ajustes de pantalla!
[DOUBLEPOST=1444819632][/DOUBLEPOST]Las aplicaciones por lo general se encuentran en la siguiente ruta.
System/app o system/priv-app
Ojo! No se vallan a cargar una app importante del sistema, recomiendo que hagan un backup antes de mover cualquier cosa

Screenshot_2015-10-14-05-46-06.png
 
Tal vez sí se copian los archivos manualmente en las rutas correctas asignando los permisos correspondientes funcione.

Saludos!
 
Yo también poseo esa carpeta con el APK, pero si le doy a instalar da error! Misterio de los misterios.......

Por lo visto cada Be Pro son distintos, en mi casa hay 2 y son bien diferentes jajaja para empezar; en uno la pantalla es cálida (se nota mas amarilla) y en el otro es fría (tono azul) uno de los Be Pro funciona perfecto en WIFI 5 Ghz, mientras el mio no quiere nada con esa frecuencia :rage: y para terminar nuevamente mi unidad en Kit Kat petaba el sensor de luz (Lollipop si funciona), mientras que la otra unidad nunca a presentado problemas con ellos.

Total que mi móvil es el claro ganador 3 de 3 en problemas :sob: con todo y eso me llevo bien con el pobre pero viendo la burla con el anuncio del Be Pro 2, he decidido poner en venta mi móvil y optar por un Leagoo Elite 1, ya que tengo buena experiencia con esa marca y aun poseo un Leagoo Lead 1 que va de maravillas todavía :cool:.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba