NOTICIA Míticas cabinas inglesas reconvertidas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Míticas cabinas inglesas reconvertidas

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Solarbox recicla las cabinas telefónicas como estaciones de recarga para el móvil
solarbox-phone-box-charging.jpg
Ya hemos visto en varias ocasiones ciudades que comenzaban a probar sistemas de recarga para la batería de nuestros teléfonos, como por ejemplo los colocados en las farolas de Murcia o las futuristas estaciones de recarga solar de Nueva York.

El Reino Unido no podían ser menos y su ciudad más importante, Londres, va a ver como a lo largo de los próximos meses las emblemáticas cabinas telefónicas se convierten en estaciones de recarga de última generación.

La encargada de esta transformación será la empresa Solarbox, que ya ha comenzado con la instalación de los primeros sistemas basados en una placa solar de 150 vatios que ofrece su energía a través de unos cables mini/micro-USB y otros para terminales de Apple. Según sus responsables, los usuarios pueden obtener alrededor del 20% de la carga en un terminal medio en unos 12 minutos.

solarbox-phone-box-charging-2.jpg
Y, ¿cómo se financia el invento? Pues muy sencillo. En el interior de las cabinas se ha instalado también una pantalla (parece que inicialmente será un iPad) que mostrará publicidad a los usuarios mientras recargan sus móviles. No es obligatorio mirar a la pantalla, pero quienes tengan que pasarse allí encerrados unos cuantos minutos, al final seguro que terminan prestando algo de atención a los anuncios con los que les bombardearán.

De momento ya se han instalado 6 cabinas y se espera que otras seis se pongan en funcionamiento antes de que termine el año. ¿Tendrán éxito?, ¿cuánto durarán los iPads sin ser sustraídos/destruidos a pesar de que supuestamente están protegidos?

Fuente:http://www.xatakamovil.com
 
Aqui ni las cabinas. Se lo llevan todo[DOUBLEPOST=1412537166][/DOUBLEPOST]Cuando era niño vivi en alemania. Pues habia maquinas de tabaco y de chicles al aire libre...y en japon aun hoy en dia tiendas sin personal , o sea hay una caja y metes la pasta dentro...
 
la idea es buena , pero estoy con beta en que hay mucho vandalo y mucho amigo de lo ajeno
 
Estoy de acuerdo con vosotros, pero la idea me parece genial. Lo importante es que no se pierdan nunca estas cabinas, para un uso o para otro.
 
Hoy ha salido en la tv que ya han sido saqueadas las cabinas.
 
Al menos han durado una semana, aquí en España no abrían durado ni un solo día y es que los Españoles somos así, que le vamos ha hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba