MIUI 11 Beta Lavender 9 pie

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
MIUI 11 Beta Lavender 9 pie
MIUI-11.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no la he probado todavia

No tiene los servicios de Google Play ni con ninguna aplicación de Google preinstalada...pero son fáciles de descargar.

Los idiomas seran Chino/Ingles

Registro de cambios de MIUI 11

El registro de cambios completo para MIUI 11, cuando se actualiza desde MIUI 10, es el siguiente.

---Atención: potenciar lo productivo
-Diseño integral optimizado para dispositivos de pantalla completa
-Eliminar el desorden visual, mejorar los controles táctiles y refinar el uso del color nos permitió crear el sistema donde nada se interpone entre usted y el contenido.
---La belleza comienza con el texto. Nuestras fuentes maduraron.
-Ahora el texto se ve hermoso en todos los idiomas.
-Ahora, el peso de la fuente se puede ajustar automáticamente según el texto.
---Pantalla ambiental
-La pantalla ambiental ahora viene con hermosos temas dinámicos.
-La información esencial se muestra en su pantalla 24/7.
-Personalice su dispositivo con una firma única.
-Mantenga su pantalla viva con nuestros increíbles efectos especiales.
---Sonidos de la naturaleza
-Despiértate con los suaves sonidos de la naturaleza con nuestros nuevos tonos de alarma.
-Los sonidos de notificación no te cansarán. Ahora, siguen cambiando dinámicamente, tal como lo hace la naturaleza.
---Mi parte
-Transfiera archivos de un teléfono a otro a velocidades vertiginosas.
-Mi Share funciona tanto en teléfonos como en computadoras.
---Documentos
-Obtenga una vista previa de sus documentos antes de abrirlos.
-Mantente productivo y eficiente con nuestro nuevo Mi Doc Viewer.
---Fundición
-MIUI le permite transmitir videos, juegos, documentos y aplicaciones a más de 300 modelos de TV directamente desde su teléfono.
-La funcionalidad de transmisión de MIUI le permite ocultar elementos personales para mantener privadas todas las cosas sensibles.
---Impresión
-Imprima fotos y archivos directamente desde su teléfono sin instalar aplicaciones adicionales
---Excursiones
-Planifique sus viajes con MIUI: agregue su vuelo o boletos de tren, conozca el clima en su destino, obtenga datos móviles locales, vea las tasas de cambio de divisas o comuníquese con su consulado en el extranjero.
---Ultra ahorro de batería
-Use esta función para desafiar su dispositivo a un día entero con solo el 5% de la batería.
---Más características
-Tareas. Administre y edite sus tareas en la aplicación Notas. Reciba notificaciones oportunas y marque las cosas hechas.
-Espacio para niños. Cree un entorno digital seguro para sus hijos.
-Guardia familiar Controla los dispositivos conectados para ayudar a tus amigos y familiares.
-Tiempo de pantalla. Ver estadísticas y administrar su tiempo de manera más eficiente.
-Emergencia SOS. Presione rápidamente el botón de Encendido 5 veces para enviar un mensaje de emergencia a sus contactos de emergencia.
-Advertencias de terremoto. Manténgase seguro e informado en caso de un terremoto.
-Respuestas rápidas Responde mensajes desde cualquier aplicación.
-Temas Una gran cantidad de recursos gratuitos para que su dispositivo sea realmente único.
-Mi comunidad. Recibe las últimas noticias de Xiaomi, prueba nuevas funciones y participa en nuestros eventos.
-Autocompletar contraseñas. Almacene las contraseñas en su dispositivo y úselas cuando las necesite.
-Calendario. Todos tus eventos en un solo lugar.
-Mi AI 3.0. Todo nuevo. Mucho más poderoso.
-Seguridad. Proteja y optimice su dispositivo.
-Juego Turbo. Convierta su dispositivo en una consola de juegos definitiva.

Instalacion por twrp...igual que las demas rom

Descarga miui_LAVENDER_9.9.24_073da01cc7_9.0

Saludos​

miui11.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba