CUSTOM ROM MIUI 7 estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu

De momento todo bien, no le noto gran cambio con respecto a la 7.0.6.0. Quizás sea un pelín menos tragona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya está disponible para su descarga la última estable v7.0.8.0 tuneada por Xiaomi.eu

Descarga aquí: xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.8.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

EDITO: la estoy instalando con un wipe cache/dalvik sobre la V7.0.6.0 de Xiaomi.eu, a ver qué tal va, iré comentando impresiones :wink:
Jajaja, te acabo de preguntar lo que has editado en otro foro.
Gracias.

Aprovecho y te pregunto otra cosa, ¿tenías supersu instalado en la anterior versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajaja, te acabo de preguntar lo que has editado en otro foro.
Gracias.

Aprovecho y te pregunto otra cosa, ¿tenías supersu instalado en la anterior versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, y al instalarse se desrootea. La vuelves a rootear fácilmente volviendo a flashear el SuperSU por el Recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por ahora perfecta y si parece que consume un pelin menos , que la anterior. Lo que no encuentro es donde se cambia la vibración para darle mas intensidad o menos.

Saludos.
 
Última edición:
Un día entero con ella y perfecta. El consumo es bastante bueno y usa mejor las frecuencias intermedias. En este momento llevo 18h con 1.20h de pantalla y estoy al 77%.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un día entero con ella y perfecta. El consumo es bastante bueno y usa mejor las frecuencias intermedias. En este momento llevo 18h con 1.20h de pantalla y estoy al 77%.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas, llegaste a probar la última beta que sacaron?? La 5.11.26?? Si es así entre esta y la otra cual iba mejor??
Es que me voy a poner a cambiarla y quiero antes de nada preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
 
No he probado ninguna beta más desde los black screen. Estuve en AOSP y cuando los compis confirmaron que desaparecieron volví a MIUI estable. A este ritmo parece que se le sacan 6h sin mucho esfuerzo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba