CONSULTA MIUI 8.2

Entonces les ha pasado como con la 8.2.1
[DOUBLEPOST=1492966614][/DOUBLEPOST]Que también la quitaron. A ver si ven finos de una vez. Se puede volver a la 8.1.1?
 
Pues me parece que para volver a la 8.1.6.0.MHOMIDI hay que hacerlo por fastboot = a borrarlo TODO
 
Bueno, me ha saltado actualización a la 8.2.3, 32mb. A ver si mejora algo la batería.
 
Yo ya la quite, y me parece que no la voy a instalar, porque estoy escuchando comentarios malos sobre ella.

La 8.0.6.0 me va bastante bien.
 
Peor que la 8.2.2 no creo. A ver si sacan ya la 8.3 lo curioso es que me ha saltado solo el aviso
 
Ayer me saltó la actualización de la 8.3, hoy en una hora escuchando música desde la app de música del móvil, un 45% de la batería ha volado, y el móvil super caliente. Así que,creo que si que puede ser peor!! No os pongo el rendimiento porque lo he puesto a cargar y no me he acordado.
 
Ayer me saltó la actualización de la 8.3, hoy en una hora escuchando música desde la app de música del móvil, un 45% de la batería ha volado, y el móvil super caliente. Así que,creo que si que puede ser peor!! No os pongo el rendimiento porque lo he puesto a cargar y no me he acordado.
La 8.2.3? Yo no noto diferencia con la 8.2.2
 
La 8.2.3? Yo no noto diferencia con la 8.2.2
Si,la 8.2.3 perdón, pues a mediodía me ha tocado cargarlo y ahora está a un 18% usándolo igual que todos los días y me dura la batería todo el día. Pues ahora nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba