CONSULTA MIUI 8.2

Joder, es cierto va peor aún que la 8.2.2. no entiendo como pueden estropear esto partiendo de lo buena que era la 8.1.1
 
Yo la mejor que me funciona es la 8.0.6.0, por tema de podometro. Las otras no me funcionaba correctamente.
Con esta tengo un consumo de bateria muy bueno(Tengo que apagarlo una vez en semana, porque si no se dispara el consumo), el fallo del sensor que te bloquea el movil(Sólo a veces). Por lo demas muy bien.
Por que las otras el consumo era malo con respecto a esta.
 
Me parece que para cambiar de android 6 a 5 no. Pero tampoco lo e probado. Te refieres desde Updater verdad?
 
Hola compañeros, alguién me puede recomendar alguna rom miui dev marshmallow para fastboot.
Saludos
Yo estoy usando la estable, pero por lo visto, desde la 8.2 traga batería como si no hubiera un mañana. Creo que las devoluciones van bien todas
 
perdonar, yo tengo android 5, por lo que leo, no me recomendáis que lo cambie.. verdad?? Es que me ha llegado una nueva actualización y me da miedo de que sea para conseguir que me vaya todo más lento y al final cambie de terminal... mil gracias.
 
perdonar, yo tengo android 5, por lo que leo, no me recomendáis que lo cambie.. verdad?? Es que me ha llegado una nueva actualización y me da miedo de que sea para conseguir que me vaya todo más lento y al final cambie de terminal... mil gracias.
Más lento no, solo consume más batería, la 8.1 estaba bastante bien... Las 8.2 son las que no andan muy finas la verdad...
Tu andarás por las 7... Si no me equivoco... No se, si te va bien no tienes necesidad, yo es que soy mucho de actualizar
 
Más lento no, solo consume más batería, la 8.1 estaba bastante bien... Las 8.2 son las que no andan muy finas la verdad...
Tu andarás por las 7... Si no me equivoco... No se, si te va bien no tienes necesidad, yo es que soy mucho de actualizar

Pues la gente dice que hace 8 horas de pantalla. No lo entiendo.
Yo me da miedo cambiarla porque con la 8.0.6.0 me da para cargarlo cada dos dias si no lo uso, y con la 8.2.2.0 no llegaba al dia.
 
8.2.4
un par de días de la actualización y parece buena: sin consumos excesivos de batería, sin q esté actualizando la nube-correo..... cada 15 minutos, etc


parece buena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba